ensayo

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
BIT COIN

Es una moneda como cualquier otra que se maneje en cualquier estado, sirve para hacer compras y obtener servicios. Pero esta es una moneda electrónica concaracterísticas excelentes es muy eficaz directamente va a la compra, muy segura si se lleva un buen control de las cuentas y contraseñas, además de que es de un fácil manejo e intercambió yaque la plataforma usada es muy fácil de entender.

Esta clase de moneda virtual no pertenece a ningún estado, no se la puede falsificar, no existen intermediarios, las transaccionesson irreversibles, cambio con cualquier moneda es una ventaja.

En cierto modo BIT COIN podría ser mejor por que las transacciones son seguras además de que abre másoportunidades y descuentos que el medio digital ofrece ya que se podría enviar a todo el mundo y hacer compras de la misma manera.

En opinión personal e usado una moneda virtual que sellama cash. Que es muy parecida pero solo se usa en algunos países esta es una billetera virtual. En la cual se hace consignación bancaria o en puntos autorizados. Esta billetera sellama PIN VÁLIDA después de cargar nuestra cuenta ya podemos hacer compras que reciban pago de esta manera.

En conclusión este método de pago es la mejor manera de hacer compras yenviar dinero hacia lugares que están demasiado alejados o simplemente ahorrar tiempo, haciendo las transacciones desde nuestro hogar u oficina, además de que los tratos hechos pormedio de este método son seguros ya que no se puede cancelar el envío o la compra y lo mejor de todo es que se pueden hacer compras a nivel mundial, y esto es ventajoso para paísesmenos avanzados en términos de tecnología ya que consiguen productos que esta actualizados antes de llegar a su país en fin es una forma segura y confiable de hacer compras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS