ensayo
Nos informa la sección de Contabilidad de nuestra Empresa que su apreciable cuenta aparece con un adeudo de 8950 euros, correspondientes a las facturas número 45, 46 y 47.
Nodudamos de que tal circunstancia obedecerá a un olvido involuntario de su parte, y por ello, nos permitimos recordárselo con la seguridad de que próximamente subsanará con la remesa de la cantidadendeudada.
Con el ruego de que disculpe esta manifestación le reiteran el testimonio de su consideración mas distinguida,
Estimados señores:
En el día de ayer llegó a nuestro almacén el pedido deobjetos de cerámica que hicimos, por conducto de usted, a la empresa Productos Cerámicos, S. A., a la que representa.
Hemos de poner en su conocimiento que las piezas recibidas presentan importantesdefectos de fabricación. Cerca de una quinta parte de ellas aparecen con manchas en el esmalte, irregularidades en la forma, etc.
Para la comprobación de lo anterior, le rogamos solicite el envío dealgunos técnicos que acrediten el estado del pedido.
De acuerdo con lo estipulado en el contrato, no atenderemos al pago de dicho pedido hasta que se aclare a nuestra satisfacción el problema expuesto.Quedamos pendientes de su contestación.
Por medio de la presente, le hago de conocimiento mi inconformidad con el servicio de entrega y paquetería pues los aparatos que he adquirido en su tienda hanllegado dañados, en cinco ocasiones, aspecto que nunca me sucedió con la empresa que entregaba los paquetes con anterioridad.
No discuto de ninguna manera la reposición de los aparatos, peroalteran mis labores en forma latente, pues retrazan las entregas de los aparatos de computación que se me entregan para su compostura.
También le hago de su conocimiento, que las memorias DDR3 que memandaron no fueron de la marca que se habían pedido, habiéndoseme enviado unas de marca más económicas, pero que no me han causado problemas.
El pasado 7 de Julio de 2011, tuve comunicación...
Regístrate para leer el documento completo.