Ensayo
Celebran un contrato de donación oneroso los C.C. RAMIRO HERNANDEZ RANGEL en su carácter de donante y TOMAS ORTIZ PEREZ en su calidad de donatario y se obligan al tenor de losiguiente.
D E C L A R A C I O N E S
PRIMERA
El donante declara llamarse como a quedado escrito, ser originario de Tasquillo y vecino deZimapan con domicilio particular en Calvario Calle Monserrat núm. 19 C.P. 42330, dice tener 70 años de edad, estado civil soltero que sabe leer y escribir por haber cursado hasta el segundo grado desecundaria, de ocupación actual comerciante, de nacionalidad mexicana quien se identifica con credencial para votar con fotografía y número de folio 0000092229488.
SEGUNDA
El donatario declara llamarsecomo a quedado escrito, ser originario de Zimapan con domicilio particular colonia centro Av. Centenario Núm. 20 C.P. 42330, dice tener 28 años de edad, estado civil soltero que sabe leer y escribir porhaber cursado hasta el tercer semestre de preparatoria, de ocupación actual comerciante, de nacionalidad mexicana quien se identifica con credencial para votar con fotografía y número de folio0000092229448.
TERCERO:
El donante declara ser propietario del predio denominado el cerrito ubicado la comunidad del zapote colonia centro Av. Felipe Ángeles S/N. que desea dar en donación a cambio delcuidado de mi persona.
CUARTO:
El donatario declara que acepta la donación y el gravamen mencionados en el tercero.
C L A U S U L A S
1.- El donante se obliga a donar el prediodenominado el cerrito con medidas y colindancias.
AL NORTE: Mide 65 Mts. Y Linda con JUAN HERNANDEZ BASILIO.
AL SUR: Mide 72 Mts. y linda con TEOFILA HERNADEZ GONZALEZ.
AL ORIENTE: Mide 37 Mts. ylinda con EUSEBIA RESÉNDIZ HERRERA.
AL PONIENTE: Mide 25 Mts. y linda con FRANCISCA MARTIN HERNANDEZ.
2.- Así mismo el donante, cuenta con croquis de dicho predio en mención, mismo que está...
Regístrate para leer el documento completo.