Ensayo

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
1* Cual es el origen de la revolución industrial.
Las actividades y las técnicas empleadas para aprovechar los recursos naturales y garantizar su sobrevivencia se modifican constantemente. Lafuerza muscular fue remplazada por nuevas fuentes de energía los combustibles fósiles y llego la revolución industrial. Este es un cambio que producirá la desaparición de la sociedad tradicional basadaen lo rural y controlada por la nobleza y la aparición de la sociedad moderna.
2* Que ciencias deben integrar el estudio del medio ambiente.
Según el texto las ciencias que deberían integrarse alestudio del medio ambiente son: las ciencias humanas (sociales, económicas, legales) las ingenierías y tecnologías las ciencias de la salud y las ciencias de la educación. Cada una de ellasconstituye parte esencial para estudiar todo lo relacionado con el medio ambiente.
3* Que acciones se deben ejercer para asegurar la reducción de las emisiones de gases efecto invernaderos.
Las accionesque deberían tomar para asegurar la reducción de las emisiones de gases efecto invernaderos. Seria sustituir en gran medida los combustibles fósiles por una fuente de energía limpia y renovable seriahacer mas sostenible la vida humana en la tierra.
4* Defina sociedad del riesgo y modernización ecológica.
- En la primera perspectiva el análisis de la crisis ecológica se considera que de manerafáctica que los problemas medioambientales son reales y de carácter global y al plantear que los problemas son contribuidos socialmente por los actores sociales.
- la segunda perspectiva que es unproceso intermedio hacia el cambio mediado por la negociación en los aspectos. Sociales, económicos, políticos que permitan avanzar hacia la sostenibilidad en este sentido la sociedad avanzaríahacia un cambio en las instituciones, la consolidación de políticas medioambientales y modificación de los patrones de consumo y estilo de vida.
5* Defina riesgo y peligro.
- La definición de peligro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS