ensayo

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
El pizarrón con un sueño
Había una vez una pequeña niña llamada Heyli, a ella le fascinaba pintar. Al pasar los años ella iba creciendo y sus obras iban mejorando, logrando competir en muchoslugares contra muchas personas que en ese entonces eran famosos.
Un día se dio cuenta que ya no era una niña y que podría lograr cualquier objetivo que tuviese en mente, ella decidió viajar a otroslugares y empezar a pintar cosas nuevas. Una vez que llego al país de Japón, se quedo mirando a unos niños que se divertían pintando con marcadores en un pequeño pizarrón y es entonces cuando ella decideir a su vieja casa donde empezó a recordar que su primera pintura fue hecha en su viejo pizarrón, entonces busco entre sus cosas viejas hasta que por fin… lo encontró, entonces algo muy extraño pasó,el pizarrón le empezó a hablar diciéndole – ¡Heyli!, veo que me recordaste- felizmente ella le contesto, - ¡claro! dime ¿Cómo olvidarte?-, pasaron las horas y platicaban de cual bello era estar ellosjuntos divirtiéndose con las extrañas figuras que se hacían en aquel pasado.
Al día siguiente, ella decidió realizar una pintura en su antiguo pizarrón, corrió rápidamente hacia el pero para sumayor sorpresa él había dejado un mensaje que decía – Heyli, me despido de ti dejándote maravillosos recuerdos de todos esos momentos que pasamos juntos cuando eras una dulce y tierna niña pero hoy,hoy es la última vez que te podré dejar un mensaje en mí escrito porque ya cumplí con mi deber, ahora eres toda una señorita con muchos talentos y lo único que te pido es que cumplas mi sueño de queaunque ya no funcione para ti, quiero que me dones en un lugar donde la magia y la alegría les falte a los niños, te deseo lo mejor. Con amor… tu pizarrón.- Ella al ver ese mensaje soltó a llorar ycomenzó a recordar todos esos momentos que estuvo con el y que aunque ella estuviese triste, él siempre le ayudaba a sacar todo eso y plasmarlo en lo que al principio era nada.
Pasaba el tiempo, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS