ensayo

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014

Desarrollo y empleo de organismos transgénicos


Son organismos al cual su material genético ha sido alterado con técnicas de ingeniería genética, son organismos vivos que han sido creadosartificialmente manipulando sus genes.
Debido a esto yo estoy en contra porque los alimentos transgénicos producen enfermedades como por ejemplo cáncer, diferentes tipos de alergias, etc. Estasenfermedades son producidas porque estos alimentos dejan residuos tóxicos, y debido a esto los daños son irreversibles.
También no estoy de acuerdo porque pueden contaminar los cultivos esenciales de losmuchos granjeros que hay en los países, ya sea como el maíz o plantas y también afectando a sus propios animales con diferentes tipos de enfermedades y esto nos podría provocar diferentes enfermedades anosotros mismos ya que somos sus principales consumidores de estos alimentos.
Por otro lado estos productos afectan al sector agrícola porque muchos de estos necesitan pesticidas para que sucrecimiento sea productivo pero sin embargo se producen grandes daños en la tierra por lo cual produce que las tierras no sean naturales y así dejen de ser fértiles
En conclusión estoy en pleno desacuerdoporque esto produce diferentes daños ya sean en el área de salud o ambiental, etc. Y esto podría provocar secuelas irreversibles en la humanidad y en el planeta.





Desarrollo de laclonación terapéutica

La clonación terapéutica es la reproducción de células madre que contengan el cromosoma del paciente para poder proveerle. En la práctica el proceso puede resumirse en la toma deuna célula madre ya sea de origen animal o humano y de una célula cualquiera sana de nuestro organismo.
A nuestra célula se le extrae el cromosoma que contiene la cadena de ADN completa y sefertiliza un ovulo con ella. La célula madre comenzará a dividirse creando los diferentes tipos de células que existen, entonces, en ese momento se podrán extraer estas y ser implantadas en pacientes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS