Ensayo
* Al sistema Óseo ya que este tiene la gran función de Hematopoyesis que esta encargada que en la medula roja de los huesos largos seproducen los glóbulos. Con esto me di cuenta que el hacer dicha transfusión de sangre a Sharon había sido una buena opción para su rehabilitación.
* También tenia que ver el aparatoHeterótrofo puesto que tiene la función de Nutrición y que con esto teníamos que estar al pendiente de Sharon para que no recayera.
* El sistema Cardiovascular también esimportante por que es el que esta constituido por el corazón, los vasos sanguíneos y el sistema linfático, que circulan constantemente una corriente de sangre la cual lleva alimento y oxigemo alos tejidos y recibe de estos los productos de desecho.
Al consultar todo esto también me entere que la sangre es un liquido que circula al interior del sistema cardiovascular y es untejido formado por:
* Glóbulos rojos: encargados de transportar por medio de la hemoglobina que poseen oxigeno y bióxido de carbono.
* Plaquetas: estas intervienen en lacoagulación de la sangre.
* Glóbulos blancos o leucocitos: su función esta relacionada con los mecanismos de defensa del organismo.
* Plasma
Y bueno al comentar todo esto con lospadres de Sharon nos dimos cuenta que teníamos que estar muy al pendiente de ella para así poder facilitar su recuperación y que no trajera algún otro tipo de problemas para su salud.
Regístrate para leer el documento completo.