Ensayo

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Ensayo: formas de cuidar al medio ambiente.
En el siguiente ensayo daré a conocer las diferentes formas y empresas que brindan su apoyo al cuidado del medio ambiente, y los autores que contribuyerona que todo se llevara a cabo.
Formas de cuidado del medio ambiente: tratar de consumir el mínimo de energía, agua, gas para concientizarnos de que todo no dura para siempre.
Tratar de utilizar almáximo los productos reciclables.
Elegir comprar los productos que vienen siempre en embases retornables.
Tratar de reducir la basura que generamos a diario.
Sabemos que no estamos acostumbrados alreciclaje pero, pero es mucho mas sencillo de lo muchas personas se lo imaginan.
Formas de energía que en un futuro muy cercano serán un avance muy importante para nuestra sociedad: Energía hidráulicaEnergía que se obtiene de la caída del agua desde cierta altura a un nivel inferior lo que provoca el movimiento de ruedas hidráulicas o turbinas. Energía solar térmica El colector es una superficie,que expuesta a la radiación solar, permite absorber su calor y transmitirlo a un fluido. Energía radiante Como las que emiten las antenas de las emisoras de televisión, que producen, entre otrastransformaciones en la sonoridad o luminosidad de los aparatos que reciben televisores.
Empresas que contribuyen al reciclaje del medio ambiente: entre ellas están telefonía movistar, la babaría,empresas públicas de Medellín, Telmex, Ford, y muchas otras que existen.
Los autores que contribuyeron al cuidado del medio ambiente: Eugene P. Odum, fue su concepto de ecosistema uno de los más aceptados,además de que le dio un punto de vista a la ecología desde los ecosistemas.
Arthur Cecil Pigou o Pigouv, este autor trato de resolver los problemas generados por la contaminación y el uso de losrecursos en la sociedad. Creo los llamados impuestos pigouvianos, que mas o menos es que una empresa que cree problemas o genera contaminación a una población o a la sociedad debe pagarle de alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS