Ensayo

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
¿Quien se ha llevado mi queso?
Esta obra relata la vida o la historia de dos curiosos ratoncillos y dos liliputienses que viven en un laberinto, ellos se encuentran en busca del Queso, que paraellos obtenerlo seria su felicidad. Pero para obtener el Queso surgen varios cambios y varias cosas que enfrentar. “¿Quién se ha llevado mi queso?” es una fabula que sin duda nos deja muchas lecciones devida.
La verdad al principio en mi no existía el interés de leer este libro ya que pues no soy tan fanático de la lectura, o al menos no me gusta leer libros que yo no escojo o que no sean de miinterés. Pero en verdad agradezco mucho haber tenido la oportunidad de leer este libro ya que pude identificarme y encontrar varias cosas que puedo aplicar a mi vida.
Estos cuatro personajes “fisgón” y“escurridizo” (lo dos ratoncitos), y “haw” y “hem”( los dos liliputienses) se pueden relacionar con los distintos aspectos que tiene la vida, las cosas que tenemos que enfrentar para llegar al éxito eneste caso el Queso.
Cada uno de nosotros refiriéndome a mis compañeros sin duda tenemos nuestra propia idea de lo que representa el queso. Pero esta ves no hablare de lo que representa para los demássi no de la importancia y significado que tiene para mi.
El queso para mi es representado como el éxito es el Plus que te da la vida llamado felicidad, es esa sensación de satisfacción de haberlogrado lo que te propusiste, es mirar a tras y ver que si efectivamente pudiste haber dejado en el pasado algunas cosas pequeñas que para ti en ese momento era tu todo pero ahora que miras tu presente yves lo que has logrado te das cuenta que valió la pena es justo en ese momento donde llega esa sonrisa a tu mente, a tu corazón. No se puede alcanzar el éxito sin una serie de sacrificios de pequeñoscambios en tu vida para mejorar.
Como seres humanos que viven en una sociedad estamos sujetos al cambio pero nosotros decidimos si cambiar para bien o para mal, si nos quedamos estancados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS