ensayo

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Español :
PeruGeografía: Limita al norte con Ecuador y Colombia, al este con Brasil, al sureste con Bolivia, al sur con Chile y al oeste con el océano Pacífico. lacapital de Perú es lima .
Biodiversidad
El accidentado relieve y particular historia natural del Perú ha causado que éste sea considerado uno de los diecisiete paísesmega diversos, con una gran variedad de ecosistemas y, consecuentemente, de flora y fauna. El país presenta en su territorio seis biomas terrestres diferentes, dos biomasmarinos y tres biomas de agua dulce .Economía:
En los últimos años la economía peruana ha tenido un nivel de crecimiento notable respecto a las otras economías del mundo,solo comparable al de China.
Agricultura
La agricultura ha sido la actividad económica tradicional del Perú prehispánico, donde se cultivó de forma intensa productos comoel maíz y la papa. Los principales productos agrícolas peruanos son: papa, arroz, maíz, camote, maca, trigo, quinua y café
Turismo
El turismo constituye la terceraindustria más grande de la nación, detrás de la pesca y la minería .Los lugares más visitados por los turistas son las ciudades de Lima y su centro histórico Cuzco, el vallesagrado de los incas y machu picchu.
Deportes:
El fútbol, el deporte más popular , también es el de mayor práctica en el país. El Campeonato Descentralizado es el torneode clubes más importante de la nación. La selección masculina ha tenido algunas actuaciones importantes en la escena mundial. Participó en la fase final de la Copa Mundialde Fútbol en cuatro ocasiones, su última participación fue en la edición de 1982. Asimismo, han sido campeones de la Copa América en dos ocasiones (1939 y 1975).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS