Ensayo

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 6 de junio de 2009
0 ensayo del desempleo
mi chamba, mis guts, soledad
te levantas a mediodía, pero solamente porque un ex (otro, no el reciente) te despierta con una llamada.

pasas por unchailatteventilechelightporfavor (pnche ex jefe que te enseñó a no avergonzarte de recrear a fuckin meg ryan pero con twofeet menos, 10 kilos más y sin rizos de querubín). el vendedor te sonríe, dice tu nombre como si deverdad te conociera, y te crees que eres la única que pasa una vez a la semana a recoger su té.

llegas al lobby de unas oficinas (que ninguna es la tuya, oooobvio) y te apuntas en una lista dondeves una docena de nombres de desempleados antes que el tuyo. saludas. ellos no saben cómo te llamas, pero igual te sonríen como si lo supieran.

a las dos, te dicen que las licenciadas se van a comer(como si no hubiera 100 en ese edificio), y los que falten regresen a las 4ymedia.

te volteas a ver con los que faltan; una propone combo de 35 pesos en burgerking y otro dos horas de miércoles2x1en el cine, una película ligera (fuckin meg ryan all over). se apuntan seis a ambos planes y en el camino uno de ellos te pregunta qué se siente ser la más bonita del grupo. igual de jodido, perogracias. seguro la del doctorado encuentra trabajo primero, pero fuckin gracias.

regresas al cuarto para las 5. te fumas media cajetilla de cigarros en la entrada y los ves irse uno por uno. a las 7cae el ocaso, tu hora favorita, y te explican por el teléfono de la recepción que tu caso es muy específico, tardó más y por eso te juiste al último. pero te reciben a las 8. chale. gracias por avisar,though.

ya arriba todo sale bien. te alcanza para pagar un año del financiamiento que te echaste encima con el tec.

de regreso a casa ves la luna enorme. piensas en la canción y tal vez sí seala más bella. hoy es tu día, no sabes por qué, pero hoy esa pinche luna es tuya. mandas un mensaje a 15 personas queridas para que salgan a verla.

llegas a casa, cenas, platicas con tu madre que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS