Ensayo

Páginas: 5 (1073 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Se que no soy perfecto... hay tantas cosas que no quice hacer pero sigo aprendiendo hoy solo se que yo te hice sufrir y quiero que sepas antes de partir... que hoy por fin encontre... una razon para mi para cambiar lo que fui una razon para seguir la razon eres tu... perdón por lastimarte es algo que jamas podre olvidar el dolor que sentiste solo quiciera poderlo borrar para decirte toda laverdad que hoy por fin encontre una razon para mi para cambiar lo que fui una razon para seguir la razon eres tu, la razon eres tu, la razon eres tu, la razon eres tu... se que no soy perfecto... hoy solo se que yo te hice sufrir y quiero que sepas antes de partir... que hoy por fin encontre una razon para mi para cambiar lo que fui una razon para seguir la razon eres tu... la razon para mostrar missentimientos de verdad una razon para empezar la razon eres tu..
El pensamiento positivo es el acto de atraer pensamientos buenos o afirmativos. Muchas personas se comprometen con este tipo de conducta para deshacerse de los pensamientos depresivos, pocos saludables o negativos. La definición de este concepto hace referencia a una forma de usar la mente para revertir los efectos dañinos delpensamiento negativo.
Se denomina autorregulación a la capacidad que posee una entidad o institución para regularse a sí misma, lo cual supone un logro de equilibrio espontáneo, sin necesidad de la intervención de otros factores, entidades o instituciones para lograr dicho proceso de autorregulación.La autonomía; en filosofía, psicología y sociología, capacidad de una persona de tomar decisiones sinintervención ajena.
La autonomía, tiempo que un dispositivo con una fuente de alimentación independiente puede permanecer en activo, hasta el agotamiento de dicha fuente.
Antes de proceder a determinar el significado del término manipulación que nos ocupa, queremos dejar patente cuál es el origen etimológico del mismo. En concreto, podemos exponer que emana del latín, y más exactamente delvocablo manipulus, que venía a emplearse para referirse a aquel comando militar que era “manipulado” o dirigido por un mando determinado.
La violación es una agresión de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, mediante el empleo de violencias físicas o psicológicas o mediante el uso de mecanismos que anulen el consentimiento de los ofendidos. También se habla deviolación cuando la víctima no puede dar su consentimiento, como en los casos de incapaces mentales, menores de edad, o personas que se encuentran en estado de HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Inconsciencia" \o "Inconsciencia" inconsciencia.
La escucha activa es una técnica y estrategia específica de la comunicación humana. Basada en el trabajo de Carl Rogers,1 es utilizada en campos comola enfermería,2 la psicoterapia y la resolución de conflictos. En 2002, Rost la definió como «un término genérico para definir una serie de comportamientos y actitudes que preparan al receptor a escuchar, a concentrarse en la persona que habla y a proporcionar respuestas (feedback)».3 Implica asimismo, entre otros aspectos, ofrecer disponibilidad y mostrar interés por la persona que habla.4 Laescucha activa consiste en una forma de comunicación que demuestra al hablante que el oyente le ha entendido. Se refiere a la habilidad de escuchar no sólo lo que la persona está expresando directamente, sino también los sentimientos, ideas o pensamientos que subyacen a lo que se está diciendo.
La negociación es el proceso por el cual las partes interesadas resuelven conflictos, acuerdan líneas deconducta, buscan ventajas individuales o colectivas, procuran obtener resultados que sirvan a sus intereses mutuos. Se contempla generalmente como una forma de resolución alternativa de conflictos o situaciones que impliquen acción multilateral.
Los derechos de Segunda Generación o Derechos Económicos, Sociales y Culturales tienen como objetivo fundamental garantizar el bienestar económico, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS