Ensayo

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
A lo largo de los semestres anteriores, observe y practique en las escuelas telesecundarias del yaqui; pude darme cuenta de los distintos tipos de maestros que existen, los buena onda, losHitler, entre otros.
En algunos casos vi como el profesor enfrentaba los problemas o retos que presentaban los alumnos.
Había maestros que los alumnos no respetaban ni hacían caso, otrosmaestros que tenían al grupo trabajando y muy ordenado.
La revisión de las tareas casi siempre es al inicio de la clase, me toco revisar las tareas de matemáticas del tercer grado y elprocedimiento que utilize fue el de hacer los ejercicios en el pizarrón, hacerlos a medida que los explicaba a los alumnos y este método me funciono muy bien por que los alumnos estabanatentos y participando en la clase. El profesor implementaba técnicas novedosas como el uso del internet para buscar los intereses que presentan los jóvenes en la actualidad y así poderacercarse a ellos. A los alumnos que no prestaban interés en la clase y en los trabajos platicaba con ellos y llegaban a un acuerdo.
El comportamiento de los alumnos en el aula de clase dependíadel entusiasmo del maestro, por que muchas veces el maestro esta de un animo poco favorable y los alumnos presentaban inquietud y desorden en los trabajos, pero al observar otros maestrosparecía que tenían “chispa” al momento de dar sus clases, muy interesantes, platica mucho con los alumnos, hacen mesa de debate e intercambian ideas, eso me pareció una manera correcta de darla clase ya que pude darme cuenta que los alumnos estaban atentos y presentaban iniciativa y disponibilidad.
En las prácticas preguntamos a los alumnos cuales eran sus clases favoritas, ylas respuestas que obtuvimos fue de que dependía de que maestro la impartiera, así que en conclusión puedo decir que todas las materias son interesantes y útiles sabiéndolas impartir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS