Ensayo

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
En busca de la felicidad
Vemos que para poder tener una gran felicidad tenemos que ver primero el sentido de estar vivo y que significa la vida para nosotros. La vida para muchos es mala para otroses buena, hay otros que no la, otros que si la valoran, pero en si la vida es como un rompe cabezas en el cual poco a poco debes irla armando sin importar si es difícil siempre luchar por ver eserompe cabezas armado sin ningún inconveniente. Ármalo de manera sincera de manera muy sensata y de tu puedas sentir el orgullo de que pudiste y poder sentir el orgullo de que no existe ninguna barrera quepueda afectarte y siempre mirando de que quieres y de que puedes lograr tus metas para poder ser feliz, y para poder buscar tu felicidad y sobre todo nunca decaer si caes vuelve y levántate y dartecuenta que la vida es bella y que si es bella puedes vivir momentos felices y buscar tu felicidad.
Cuando hablo de felicidad quiero referirme a que es un estado de ánimo que se produce en la personacuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena.
Lograr buscar la felicidad en la vida es como ver listo aquel rompe cabezas. El poder verlo ya armado sentirás de que hiciste las cosas bien conamor y dedicación y así poder considerar de que puedes ser feliz al conseguir todas tus metas y todos tus sueños en la vida.
Nosotros como seres humanos vivimos en la vida muchas pero muchas barrerasque ha beses nos hacen pensar o actuar de malas maneras o de buenas maneras. Uno como ser humano que es en la vida debe pasar por una serie de: humillaciones, tristezas, amarguras, pasar por momentosdifíciles etc…. Pero para una persona que quiere surgir, que quiere luchar por sus sueños, esto no es impedimento para uno lograr o buscar la felicidad. El pensar que todas aquellas cosas malas queviviste, te aran cada día mejor y ser más fuerte para que en la vida nadie te pisotee y que puedas sin ninguna barrera lograr ser feliz cada día.
Mi mensaje tómalo como un mensaje de superación tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS