ENSAYO

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
AGENCIAS:
Una agencia es una empresa que se dedica a prestar servicios y que, por lo general, gestiona asuntos que no le son propios. Una agencia de publicidad, por ejemplo, es la compañía quedesarrolla e implementa la publicidad de un anunciante (es decir, su cliente). Este tipo de firmas brinda asesoramiento en marketing y comunicación y cuenta con un equipo de creativos que inventa lascampañas y los eslóganes
LAS SURCUSALES:
son unidades administrativas como los departamentos, con la diferencia de que el criterio de agrupación de actividades (o unidades) elementales es elterritorial y no el funcional. La sucursal bancaria constituye en la actualidad el principal representante del género regulado de sucursal y, al tiempo, la que presenta mayores peculiaridades legislativas porla actividad que desarrolla. Ocupa además un lugar preeminente en la contratación bancaria.
CAJEROS AUTOMATICOS:
Los Cajeros Automáticos son máquinas dispensadoras de dinero activadas mediante unatarjeta y una clave secreta personal, que identifica a un usuario. Cuentan con mecanismos de seguridad, para permitir que sólo quien disponga de dicha tarjeta pueda realizar operaciones.
En Chileoperan desde el año 1984 y a marzo de 2005 existían más de 4.100 distribuidos a lo largo del país, permitiendo no sólo ejecutar operaciones con las cuentas corrientes sino que el pago de varios serviciosy productos (como la compra de boletos del Metro o bebidas) utilizando el mismo sistema de acceso con tarjeta y clave.
CAJEROS INTELIGENTES:
Voceros de la industria tecnológica han manifestado endiversas oportunidades que ir a las agencias bancarias para hacer depósitos, pagos o retiros son acciones que pasaron a la historia, pues los avances tecnológicos del presente hacen innecesaria lamovilización de los usuarios para operaciones comunes, como cobros, pagos o depósitos.En Venezuela esto pareciera no ser aún asimilado por la banca y por los usuarios; mientras las instituciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS