ensayo

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
PELÍCULA “EL COLOR DE LA NOCHE”Por Orquídea Flores Álvarez
Para comenzar escribiré una reseña de lo que trata la película. Bill Capa es un psicólogo atormentado el cual cae en depresión porel suicidio de una de sus pacientes, presenta sentimientos de culpa y se desvaloriza a sí mismo y no se siente capaz para seguir ejerciendo su profesión, se instala en Los Ángeles en busca delapoyo de su amigo Bob Moore que, a su vez, se encuentra muy alterado por las incesantes amenazas de muerte de que está siendo objeto. Poco antes de ser asesinado, Bob confiesa que sospecha decinco pacientes a los que está tratando en una terapia de grupo. Paralelamente, inicia una relación sexual con una chica misteriosa que se hace llamar Rose.
DESARROLLO:
De acuerdo con lo quehe revisado hay varios temas que tratar de la película, el principal a mí punto de vista es la terapia de grupo, El grupo se compone de:
 Sondra (ninfómana con tendencias de lesbianismo ycleptomanía), Clark (abogado obsesivo-compulsivo), Casey (pintor), Buck (que sufre de presiones tras el asesinato de su mujer y su hija), y Richie (un adolescente drogadicto con fobia social ytartamudo).
Cuando hace la presentación el Psicólogo Bob Moore de su amigo colega Bill Capa(Bruce Willis), el grupo discute un poco si desean que se quede Bill o no, una expresión propia, como lomenciona el autor visto en clase Wilfred Bion“ el grupo forma una totalidad psicológica que cada persona tiene de si mismo (expresión propia), y que puede ser interpretada y modificada porterapeuta” esta declaración de este autor es muy cierta ya que en este grupo, los 5 integrantes hacen esta totalidad psicológica, el terapeuta Bob también participa cuando interviene en variasocasiones en las interrupciones que se hacen entre ellos y las discusiones, de esa manera Bob cambia la sesión para que no se pierdan y sigan esta totalidad psicológica con lo ya expresado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS