ensayo

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Me parece sofocante escribir tantas palabras de la manera más ocurrente posible como si alguien entendiera mis pensamientos.
Pero en fin aquí estoy llenándome la cabeza de ocurrencias y memoriaspara escribir una historia, creo que todo tipo de historia empieza de la manera más sutil posible con la finalidad de que el lector entienda muy bien lo que está leyendo y pueda imaginarseperfectamente los hechos de la lectura.
Me han dicho lo extraño que es que una joven pueda usar expresiones como las que escribo ahora, Creo que los adultos tienen otra expectativa de ver algunas cosas quelos jóvenes hacen o dicen, Sin embargo no me parece nada ridículo que a mi temprana edad pueda escribir algunas palabras que pueden considerarse una historia, si algo eh aprendido es a defender cadaverso, cada palabra, cada lectura y cada pensamiento que escribo. En realidad creo que No todos los viejos son sabios, ni todos los sabios son viejos, Por así decirlo. Creo que algunas personas lesparecerá frustrante leer todas estas palabras que salen de la cabeza de una persona que es lo suficientemente egoísta para compartir esto con los demás.
Creo que las personas no somos comprendidas ynunca seremos comprendidas, ni por nosotros mismos, los humanos somos naturalmente incomprendidos desde el momento en que nacemos, hasta el sueño eterno es decir, la muerte.
La idea de todo esto esdejar una pequeña huella en el mundo, En un mundo personal.
‘’Que el verso sea como una llave, que abra mil puertas
Una hoja cae, algo pasa volando; cuando miren los ojos creando
Sea y el alma deloyente quede temblando
Inventa mundos nuevos y cuida tus palabras; el adjetivo
Cuando no da vida, mata. ‘’
-VicenteHuidobro
Creo que es frustrante y algo extraño leer el mismo una y otra vez con la finalidad de saber si este puede hacerte sentir alguna emoción melancólica. No creo verle ningún sentido a lo que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS