ensayo

Páginas: 12 (2810 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
-31429612890500
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TIJUANA
ASIGNATURA: EXPRESION ORAL Y ESCRITA
PROFESOR: GABRIEL ARTURO NERI CORNEJO
TEMA: CITAS
ALUMNO: CORDERO CHAIRES JOSE RAMON
TSU en desarrollo de negocios área mercadotecnia
‘’no había luz al aire libre porque era uno de esos días típicos en Forks Washington, pero me sentí como si tuviera un reflector enfocado en mi, centrado sobre todo enel delicado anillo de mi mamo izquierda’’ (Meyer, 2008, p.16-17) en esos momentos sentí como cada individuo clavaba extrañas miradas a mis espaldas tal parecía que aquel anillo brillaba como si incluyera un resplandor de luz, que digiera mírame, mírame y no dejes de mirarme pero en esos momentos.
‘’mi mente estaba bastante ocupada con palabras como, novio, boda, marido y otras por el estilo’’(Meyer, 2008, p.18) pero esto simplemente no me hacia enloquecer de felicidad debido a que mi felicidad era Edward me veía atrapada en una vertiginosa espiral de fantasías cada que pensaba en el parecía una broma tonta pero tal vez solo tal vez.
‘’o quizá, solo quizá, susurro quedito una voz en mi cabeza, no es una broma, tonta quizá simplemente es que realmente está muy preocupado por ti. No seríaprecisamente la primera vez que se ha pasado de la raya sobreprotegiéndose’’ (Meyer, 2008, p.21) y como no sobreprotegerse si era la primera mujer a la que le abría el corazón y le contaba todo lo que le había pasado y con la que el decidió compartir el resto de su vida y una larga vida nos esperaba juntos, para compartir tan solo.
‘’durante solo un instante al escuchar la absoluta confianza quedestilaba su voz, experimente una extraña intuición’’ (Meyer, 2008, p.28) que pensaría Charlie cuando lo sepa que me casare y que será muy pronto, cuando vio el anillo su rostro solo cambio de color de su tono habitual pálido al, rojo del rojo, al purpura y del purpura al azul pero estaba segura que estaría feliz por mi pero algo más me preocupaba la edad acababa de cumplir 18.
‘’Mientras queEdward se había quedado congelado en toda la perfección de sus diecisiete primaveras y había permanecido así durante noventa años’’ (Meyer, 2008, p. 29) pero eso no era razón para cancelar el matrimonio debido a que esto era necesario para iniciar mi transformación de mortal a inmortal así para poder vivir juntos por toda la eternidad pero había alguien que si me preocupaba ese alguien es mi madredebido que para ella.
‘’el matrimonio en la juventud ocupaba una de las primeras posiciones en la lista negra de mi madre figuraba antes que hervir cachorros vivos’’ (Meyer, 2008, p.31) pero bueno no se molesto tanto solo se preocupo por que los boletos le saldrían muy caros y por qué le quitaran el yeso a Phil debido a que se vería fatal en las fotos pero después de que pasara la boda y meconvirtiera en inmortal como me sentiría.
‘’e incluso cuando recuperara el control de mi misma no volvería a sentirme exactamente igual que ahora’’ (Meyer, 2008, p.36) bueno ya que no sería humana pero seguiría apasionadamente enamorada iba cambiar mi cálido y vulnerable cuerpo dormido por las hormonas a algo fuerte y poderoso pero antes de transformarme vi a Edward fijamente yo sentía ver su alma yel.
‘’me devolvió la mirada como si el también también estuviera viendo mi alma y como si le gustara lo que veía’’ (Meyer, 2008, p.38) pero había algo que el no podía hacer y era leer mi mente lo que yo pensaba quien sabe por alguna razón era la única persona a la que él no podía a ser eso pero esto hacia más interesante nuestra relación incluso me visitaba por las noches entraba por mi ventanapero una noche.
‘’estábamos acurrucados en mi pequeña cama tan entrelazados como era posible considerando la chamarra, acolchonada en la que estaba envuelta como si fuera un capullo’’ (Meyer, 2008, p.39) era agosto hacia algo de frio y Edward me abrazo con tanto fuerza nos besamos él se quito su camiseta, estaba en el suelo nunca pude superar la visión de su cuerpo tan perfecto, blanco, frio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS