Ensayo

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
2012-2013

Ensayo de Artes, Área teatro

Artes – Área de teatro

Octubre 2012

Introducción
El objetivo de este ensayo es conocer las condiciones de vida que tenía, las diversas actividadesque realizaban para subsistir. Explicar como era la vida antes del descubrimiento de la agricultura. Saber como eran sus obras de arte, y como le hacían para asi poder comprenderlas o juzgarlas.
Elteatro es un punto de vista sobre un acontecimiento, una mirada, un ángulo de visión y de rayos ópticos que lo constituyen. En principio los griegos lo utilizaron para designar la gradería, luego pasóa nombrar la representación dramática y también al público. El teatro era & es una forma de expresarse para los seres humanos en la cual expresaban distintos sentimientos y en algunas vecesexpresan su manera de pensar; los actores que participan en la obra tienen que aprenderse sus diálogos y tienen que saber como será la manera de actuar teniendo de referencia su dialogo y el papel que lestoco representar.

El propósito de este es que el alumno se exprese de manera libre y tenga los conocimientos de que es el teatro, a que se refiere, sus orígenes, de donde proviene, como fue quenació, etc.

Contenido

Lo importante aquí del tema es que los alumnos identifiquen la importancia de teatro, que sepan las raíces de este tema. Que ellos mismos aprendan a expresarse libremente pormedio de improvisaciones y que aprendan a que muchas platicas o trabajos por pueden empezar por medio de una improvisación; por ejemplo una obra de teatro cuando no tengan listo un dialogo puedenempezar a improvisar empezando a hablar por las letras del abecedario y asi seguir continuamente hablando, siempre y cuando lleven el orden de las letras puede ser entre 2 o más personas ya que es unaimprovisación y cuya raíz no se prohíbe que la improvisación sea solamente de 2 personas.

Conclusión

En esta parte hablamos que en este proyecto de teatro los alumnos deben llevar aprendidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS