ensayo

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
La película, nos presenta una versión distinta de la que hasta el momento estábamos acostumbrados a ver en la gran pantalla. Nos olvidamos de aquel personaje, Holmes, caracterizado por su ropa, supipa y especialmente por su famosa frase “elemental, mi querido Watson”, y de su querido amigo Watson, representado por un hombre de aspecto bonachón, que en la nueva versión aparecen encarnadospor Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes, y nos ofrecen una visión nueva, llena de intriga y acción y algún que otro enfrentamiento entre los dos amigos. En esta versión nos encontramos un SherlockHolmes de vida y costumbres disipadas cuando no se encuentra inmerso en sus investigaciones.

Aunque la historia se aleja de anteriores adaptaciones de Sherlock Holmes, lo que no han queridosuprimir de ningún modo es la ambientación del Londres victoriano de las novelas, el rodaje se hizo prácticamente íntegramente en Inglaterra sobre todo en localizaciones de Londres, Liverpool y Manchester,sólo unas pocas escenas se hicieron en New York.


Dim lights Embed
La película empieza con una persecución para encontrar a Lord Blackwood, líder de una secta masónica oscura con poderesinexplicables. Holmes y Watson son los primeros en entrar a la cripta donde Blackwood (Mark Strong) realiza un ritual de sacrificio. El dúo llega a tiempo y arrestan a Blackwood después de una pelea conlos guardianes.

Posteriormente, ante la falta de estímulos detectivescos, Holmes se encierra en su habitación, presa de la apatía y el aburrimiento, encontrando en el alcohol el único aliciente paraseguir adelante. En este estado lo encuentra Watson cuando dos meses después, preocupado por él, acude a verle e invita a Holmes al Royal para presentarle a su prometida, Mary Morstan (NellyReilly); después de que Holmes pruebe sus habilidades de deducción con ella, llegando a decirle que está con el doctor solamente por su posición y dinero. Ante estas acusaciones, Watson y Mary se retiran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS