Ensayo

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
nsayoCausas del fracaso del las empresas en el Perú
¿Cuáles serán las grandes causas del fracaso de una empresa en el Perú? Actualmente en el Perú, hay un buen desarrolloeconómico, las empresas crecen y triunfan y hay otras que fracasan, ya que el crear una empresa no es sinónimo de ganancia o éxito inmediato. Las que fracasan puede ser por el malmanejo de la administración, falta de capital y el aspecto familiar y otros factores.
Por ello yo afirmo que las medianas, pequeñas y grandes empresas tienen que tener objetivos yestrategias que son: el estudio del mercado, la determinación de costos, el producto yo también, las competencias y ventajas, el capital del trabajo y la determinación de costos.En este ensayo busco informar y prevenir a las pequeñas, medianas y grandes empresas saber tener estrategias que ayuden a que su negocio no fracasen.

El fracaso empresarial sedefine de cierta forma al mal manejo a
Tener una empresa es un arduo trabajo ya que el objetivo es tener ganancias y a la vez ser el mejor del rubro al que te dedicas, porejemplo la ex empresa INVERSIONES DENITEX SAC se dedico a la confección de tela Denin (tela jean) esta empresa tuvo una duración de 4 a 5 años en el mercado. Esta empresa fue en asensoya que la producción era mucho más que del año anterior y es así que comenzaron a comprar más tecnología para la confección de la tela Denin y a la vez comenzaron a exportar aColombia y Venezuela. Pero por el mal manejo de la administración, por la falta de capital y despilfarro del dinero en cosas innecesarias este fracasó ya que no pudo pagar lasdeudas que tenían con el banco, con sus proveedores, etc. Y es así que esta tuvo que cerrarse y hasta el día de hoy los socios siguen debiendo a los bancos, proveedores y trabajadores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS