ENSAYO

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Lo Bueno: Las actuaciones son extraordinarias, Jennifer Lawrence interpretó excelentemente a Katniss como en el libro, se supo meter en el personaje. Josh Hutcherson fue la mejor elección para elpapel de Peeta, igual de manipulador con las palabras.
También es buena la historia, en específico los primeros dos libros, que tiene de todo amor, suspenso, drama, supervivencia, poder, injusticia,amistad,etc. Es el libro que más me gustó.
Lo malo: Algunas diferencias respecto a la novela, que tal vez no sean tan importantes, pero que le restan cosas a la historia. Y coincido, la cámara semovía mucho, no se veía tan claro. Pobres de los que la vieron en 3D, se han de haber mareado muchísimo. No me gustó Soy Leyenda, ¿cómo es posible que un director haga 3 finales alternativos para unapelícula?, debería de ester seguro con el trabajo que hizo, espero que ahora se adapte la historia correctamente, ya que para mí, este es el libro que tiene más acción de la saga. Estoy seguro que losefectos mejorarán.
Lo raro: La moda del Capitolio, estoy seguro de que Lady GaGa y Nicki Minaj hicieron los vestuarios, estoy consciente de que así viene en el libro, pero se me hizo raro. Los juegos delhambre (título original en inglés: The Hunger Games) es el primer libro de la trilogía homónima escrita por la autora estadounidense Suzanne Collins. La editorial Scholastic Press lo publicó el 14 deseptiembre de 2008. Se trata de una novela de aventura y ciencia ficción narrada en primera persona desde la perspectiva de Katniss Everdeen, una adolescente de dieciséis años que vive en Panem, unanación postapocalíptica ubicada en lo que anteriormente era América del Norte. El libro muestra en mayor parte las experiencias vividas por ella en «Los Juegos del Hambre», un evento anual realizadoen Panem donde un chico y una chica de cada distrito con edades que vayan desde los doce hasta los dieciocho años deberán luchar a muerte entre ellos mientras son observados por televisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS