ensayo

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Mi primer carro
Cuando me compraron mi primer carro yo estaba culeco. El carro era Hyundai Brio blanco 2004. Me gustó mucho, pero tuve un problema, era estándar. Digo problema porque no sabíaguiar un auto estándar, pero no tenía más remedio y tuve que aprender.
Trabajaba en un supermercado que quedaba a 15 minutos de mi casa. Un día no tenía quién me llevara al trabajo. Aunque tenía elcarro, no sabía conducirlo y solo lo usaba cuando iba a practicar con mi padre al lado. Entonces me encontraba en una situación difícil porque o guiaba el carro sin saberlo guiar o faltaba al trabajo. Losjefes que tenía eran muy exigentes. Por cualquier cosa te amonestaban.
Me decidí por ir al trabajo, le digo a mi madre y me dice gritando “no vas a trabajar”. No le hice caso y me fui en micarrito. Cuando me monto, trato de acordarme de las practicas que mi padre me daba que no eran muchas. Prácticamente no sabía nada. Logro encenderlo, ¡qué bien!, con mucha dificultad lo arranco. Digodificultad porque me tardaba como 2 minutos en arrancarlo. La gente del barrio me miraba mucho. Creo que ellos pensaban que yo aceleraba el carro para que me vieran en él, pero la realidad era que no podíaarrancarlo. Mas era lo que sonaba de lo que se movía.
Cuando al fin lo arranco, por poco me llevo las aceras. Yo escuchaba a lo lejos mi nombre y cuando miro por el espejo era mi madre. No la mire yseguí guiando, pues se me estaba haciendo tarde. Recuerdo como ahora que daba los cambios mirando el diagrama de la palanca.
Eso no era lo peor sino, que empecé a odiar los semáforos porque teníaque parar. En ese momento cuando cambia la luz a verde, todos arrancan menos yo. Pues ya saben arrancarlo ere lo más difícil, yo en una luz haciendo un tapón y todos los carros tocándome bocina. No tuvemás remedio que poner las intermitentes. Era mucha tensión y no pude arrancarlo.
Finalmente, cuando bajo la adrenalina pude arrancarlo. Digo adrenalina porque no sentía mis piernas, me temblaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS