Ensayo

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Idea Del Proyecto
Este proyecto tiene como objetivo el montaje de una empresa en Asesoría de Imagen y Fiesta. El alcance es desde el alquiler de vestidos hasta la organización de la fiesta con surespectiva decoración. El nombre de dicho proyecto es LOVAAN FASHION, Vestidos, Fiestas y Decoración Nuestra Empresa quiere satisfacer las necesidades de este tipo de personas que quieren realizar unafiesta y no tienen el conocimiento adecuado de cómo hacerla .
Segundo capitulo:
Nos enfocaremos a personas con necesidades de preparar algún festejo y que esté en estratos de medio a altos que tengancapacidad de pago de todos nuestros servicios. Estos clientes serán buscados en el municipio de La Ceja, La Unión, El Carmen, El Retiro y Rionegro.

Nuestra competencia se basa en casas dealquiler de vestidos y casas de banquetes que funcionan de forma desarticulada, por tanto, no existe ninguna empresa que funcione de forma integrada como lo pensamos hacer nosotros.
Capitulo 3 estrategia 4política comercial
*3 Hay que tener en cuenta que no es nada sencillo lograr los fines propuestos, ya que todas las empresas se ven sometidas a presiones de muy variadas clases: el mercado, lacompetencia, presiones humanas y sociales, *4 los Clientes y a los empleados.  Tenemos que ser responsables,
respetuosos y dispuestos con las personas, pues la ética no
solo es importante en el ambientede trabajo sino en nuestro
diario vivir.

Capitulo 5 PRODUCCIÓN 6 ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
*6: Nuestra empresa debe de exigir esfuerzos al personal ni generar posiciones incomodas sino quedebe tener en cuenta la relación entre el espacio físico y las personas para brindar un ambiente óptico de trabajo. la empresa tiene como objetivo alcanzar y dar a conocer todo su reglamento paraque todo tenga un mejor control y disciplina ante lo obtenido y lo que se va a obtener.

*5 Nuestra empresa ofrece un servicio que ayuda a la ciudadanía a tener una mejor presentación personal, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS