ensayo

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Ejecutarán obras por impuestos por S/.23 millones en Castilla
Av. Progreso, y los AH. Campo Polo y Chiclayito tendrán pistas y veredas
CASTILLA, 26 de Setiembre de 2014.- En el marco de la Ley N°29230 referida a obras por impuestos, tres importantes sectores como la Av. Progreso, y los asentamientos humanos Campo Polo y Chiclayito, próximamente se beneficiarán con la ejecución de proyectos demejoramiento vial, donde se tiene previsto invertir la suma de S/. 23 millones 854 mil 213 nuevos soles.
Así lo dio a conocer el gerente municipal Javier Salas Zamalloa, quien manifestó que laejecución de los proyectos Mejoramiento urbanístico en la Av. Progreso; Mejoramiento del servicio vial en el AH Campo Polo; y mejoramiento del servicio vial en el AH Chiclayito, se hará realidad tras serpriorizados mediante Acuerdo de Concejo N° 052-2014-CDC.
El funcionario expresó que la obra de Mejoramiento urbanístico en la Av. Progreso tiene una inversión de S/. 4 millones 022 mil 383 nuevossoles, y consta de pavimentación de pistas, veredas, sardineles de concreto, así como colocación de áreas verdes.
Por otro lado, la obra mejoramiento del servicio  vial en el A.H campo Polo asciende auna inversión de S/. 9 millones 989 mil 138.00 nuevos soles, constando de construcción de pistas, veredas, rampas de concreto, y mejoramiento  ambiental.
La tercera obra que se realizará en el A.HChiclayito tiene una inversión de S/. 9 millones 842 mil 692 nuevos soles, y comprende el pavimento de pistas y veredas, sembrado de áreas verdes, colocación de desagüe y cajas de agua.
*Para hacerrealidad las obras mencionadas, la Municipalidad de Castilla viene invitando a las empresas privadas interesadas para informarse y presentar los requisitos necesarios para la ejecución.


IMPACTOSOCIAL, AMBIENTAL Y ECONOMICO
Mayor acceso a los transportes terrestres
Mejorar las condiciones de vida en las áreas urbanas
 Mejora la salud de la población
Reducción de las polvaredas en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS