ENSAYO

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Ciclo de vida de las tortugas

El ciclo de vida de una tortuga marina inicia cuando una tortuga marina hembra pone sus huevos en una playa de anidación, por lo general en los trópicos. Deseissemanas a dos meses más tarde (dependiendo de la especie de tortuga marina), cientos de pequeñas crías hacen su camino a la superficie de la arena y se dirigen hacia el agua, esquivando todoslosdepredadores se pueda imaginar.
El tiempo en que toman su primer baño, hasta que regresan a las aguas costeras para alimentarse, puede ser tan largo como una década, este período de tiempo se refiere amenudo,como “años perdidos”
Luego de los “años perdidos” en la vida de las tortugas marinas, cuando han crecido mas o menos el tamaño de un plato de comida, su fase pelágica (mar abierto) llega a sufin, yvuelven a aguas costeras, donde se alimentan y siguen madurando. Durante este tiempo de sus vidas, las tortugas marinas tienen gran movilidad, y buscan alimento en bastas áreas del océano.CCiclo devida de las tortugas

El ciclo de vida de una tortuga marina inicia cuando una tortuga marina hembra pone sus huevos en una playa de anidación, por lo general en los trópicos. De seissemanas a dosmeses más tarde (dependiendo de la especie de tortuga marina), cientos de pequeñas crías hacen su camino a la superficie de la arena y se dirigen hacia el agua, esquivando todos losdepredadores se puedaimaginar.
El tiempo en que toman su primer baño, hasta que regresan a las aguas costeras para alimentarse, puede ser tan largo como una década, este período de tiempo se refiere amenudo, como “añosperdidos”
Luego de los “años perdidos” en la vida de las tortugas marinas, cuando han crecido mas o menos el tamaño de un plato de comida, su fase pelágica (mar abierto) llega a sufin, y vuelven aaguas costeras, donde se alimentan y siguen madurando. Durante este tiempo de sus vidas, las tortugas marinas tienen gran movilidad, y buscan alimento en bastas áreas del océano.CCiclo de vida de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS