Ensayo

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Universidad Autónoma de Zacatecas
Plantel 1

Turno: Matutino

Materia: Redacción y Lectura

“Mis mil maravillas”

Mariana Hernández

Araceli Medellín García



18 de Noviembre de 2011“Mis mil maravillas”

Esta obra tiene una gran imaginación, por la cual se desarrolla en un mundo de fantasía y creación, todo ahí es tan diferente y tan impresionante, este mundo esalgo muy imaginario por el cual todo esto se desarrolla en algo muy intenso y muy feliz aunque tiene muchos estados de ánimos. En el caso de "Alicia” claramente podemos ver que muchas de estascaracterísticas se ven plasmadas en la forma que es ella, para presentarse con cada uno de los diferentes personajes, tal como podemos ver que son muchos y cada uno presenta diferente estado de animo.
Lolargo de la historia, Alicia puede hablar tanto consigo misma como con los demás personajes de la obra y esto le sirve a Alicia para tener una relación con el mundo que no podría haber tenido si notuviera esa capacidad de hablar. Alicia, efectivamente, tiene una crisis de identidad al sufrir tantos cambios repentinos. Nosotros no somos conscientes de estos cambios porque los sufrimos de una maneramás lenta y progresiva, aunque lo cierto es que también sufrimos muchos cambios a lo largo de nuestra vida. Las imágenes del sueño alteran la realidad o la realidad se ve contaminada por el sueño. Elhecho es que Alicia se ve que en esta obra trata de interpretar una realidad en un sueño hecho real por el cual es de su imaginación interpretada por cada encuentro que vive.
Alicia desde quepersigue al Conejo Blanco, sin querer mueve todo a un encuentro, su principal objetivo es llegar hacia ese hermoso jardín, que no lo consigue sino luego de dar rodeos y caminos circulares, debido a que nosabía usar el jarabe y el pastelillo para encoger y crecer respectivamente. Más adelante, cuando se encuentra con la Oruga, recién sabrá dominar las dosis exactas para crecer y encoger y cerrar todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS