ensayo

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014




OBSERVACIONES:


ICE BUCKET CHALLENGE

En este tema voy a tratar del ice bucket challenge, porque es un tema muy popular que la mayoría de la gente lo trata a juego porque a ellosrealmente no los han dominado, y ellos quieren participar en este reto que se trata de tirarse un bote de agua helada con hielos y donar a la causa de Esclerosis Lateral Amiotrofia para ayudar a lospacientes de esta enfermedad.
Mi tesis es que la mayoría de la gente lo debería hacer para ayudar a la gente pero haciéndolo de otra manera porque, se está acabando el agua en nuestro planeta y hay queayudar a las personas a superar esta crisis que a muchos les ha pasado por esta enfermedad que no tiene cura, ni tratamiento para evitar esto hay que ayudarlos pero puede ser de manera diferente o solodonando dinero a la causa.
El ice bucket challenge nació hace 2 años por el ex jugador de beisbol, Pete Frates de 29 años, a él le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrofia. El 7 de agosto, en laplaza Copley de Boston, 200 personas se reunieron para tirarse un bote de agua helada encima para recaudar dinero y que la gente sepa de esta enfermedad que no tiene cura ni tratamiento.
La crearonpara hacer conciencia sobre esta enfermedad neurodegenerativa que debilita los músculos, genera perdida de movilidad en extremidades y provoca dificultades para hablar, respirar y tragar.
“Uno de sussíntomas es cuando estas sentada y no me puedo mover, cuando estoy observando todo el día, me doy cuenta de cada pequeña cosa de la vida.” Esta es la opinión del ex jugador universitario de beisbol,Pete Frates de 29 años de edad.
El ice bucket challenge funciona dentro de 24 horas de haber sido desafiado, los participantes tienen que grabar un video de sí mismos en material continuo. En primerlugar, han de anunciar su aceptación del desafío. Entonces, el cubo se va a levantar y se vierte sobre la cabeza del participante. Después, el participante puede llamar al resto a otras personas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS