ENSAYO

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
“Mi ensayo: Redacción de Borrador”

Narración y exposición. Unidad 4. Actividad 2. Mi ensayo: redacción del borrador
ESQUEMA PARA INTEGRAR INFORMACIÓN.

INSTRUCCIONES
1. La columna 1 es la basepara que busques información para desarrollar los puntos determinados en la actividad 1 sobre el tema que elegiste, anótalo. Copia donde corresponda la información útil que encuentres, toma en cuentaque no necesariamente habrá información sobre cada punto en las dos fuentes.
2. En las columnas 2 y 3, copia la ficha bibliográfica completa de cada uno de los textos fuente y en los cuadros lainformación pertinente para desarrollar los puntos.
3. En la columna 4, anota F1 o F2 para indicar de cuál de los textos tomaste la información.
4. Si para desarrollar un punto encuentras informaciónen los dos textos, en la columna 5 indica la manera en que se relaciona esa información: ¿complementaria, contradictoria, igual, cronológica o secuencial, ejemplo, consecuencia, objeción, condición,etc.? Esto te servirá para elegir los nexos o conectores apropiados.




PUNTOS A DESARROLLAR.
Tema.
¿Convendría seguir escuchando a Cri - Cri? F1. “CRI CRI A VEINTE AÑOS DE SU MUERTE”. Esegrillito políticamente incorrecto.
Ficha.
Revista replicanteg . (30 de agosto de 2013).Cri Cri veinte años de su muerte. Obtenido : http://Replicante cultura critica yperiodismodigital.www.revistareplicante.com



F2.”Francisco Gabilondo Soler”
Ficha.
Francisco Gabilondo Soler. (30 de agosto de 2013).Biografia Francisco gabilondo Soler. Obtenido :http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Francisco_Gabilondo_Soler www.wikia.com

REFERENCIA RELACIÓN.


-¿Quién es Cri-Cri Francisco Gabilondo Soler, es Cri-Cri. Cri-Cri es el grillito cantor y es originado por el sobre nombre de“grillo”, que es como le llamaban a Francisco Gabilondo Soler por su manera tan peculiar que tenía para saltar y elevarse del piso uno cuantos centímetros.
-Cri-Cri es una manera de acorta y el apodo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS