ensayo

Páginas: 12 (2933 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Lo bueno El iPhone 6 ofrece una amplia y nítida pantalla de 4.7 pulgadas, mejores velocidades inalámbricas, mejor enfoque de cámara y el incremento de capacidades hasta de 128GB. iOS continúa siendo un sistema operativo móvil de primera clase con una excelente selección de apps y Apple Pay es un sistema de pago móvil seguro y funcional.
Lo malo La duración de la batería no es mucho mejor que eliPhone 5S. Una pantalla más grande se hubiera podido colocar en el mismo cuerpo del dispositivo.
Conclusión El iPhone 6 es un excelente teléfono en casi todos los sentidos, excepto en la duración promedio de su batería: es delgado y rápido con una pantalla amplia y el sistema de pagos móviles más fluido que hemos visto. En general, es el mejor teléfono de 2014.
Nov. '14
No te lo pierdasGoogle Android 5.0 Lollipop


Apple iOS 8.1


Apple iPhone 6

Desde $199.99
4.5 stars

Samsung Galaxy Note 4

Desde $299.99
4.5 stars
Precio sugerido: $199.00 Precio más bajo: $199.99
Verizon Wireless $199.99
ver
AT&T Wireless $199.99
ver
Amazon.com $739.95
ver
Todos los precios
Durante años, los teléfonos Android se han enviado con pantallas cada vez más grandes,5 pulgadas o más, pero Apple ha insistido en la necesidad de las pantallas pequeñas para operarlos con un sola mano. El iPhone 5S, si bien es potente, se tropieza con un muro en el área de visibilidad: su pantalla de 4 pulgadas era una de las más pequeñas del mercado y, francamente, la encontré limitante.
Apple ahora tiene dos iPhones más grandes: uno grande y otro aún más grande: el iPhone 6tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 Plus toma la ruta de los tabléfonos con una pantalla de 5.5 pulgadas. Ambos iPhones cuentan con diseños más planos, se envían con procesadores A8 algo más rápidos, tienen cámaras ligeramente mejoradas, una conexión Wi-Fi y LTE más rápida, una mejor calidad de voz, si estás utilizando voz sobre LTE, y más capacidad de almacenamiento abordo-- excepto en los modelos base. Y al igual que todos los iPhones actuales, estos corren iOs 8.1; es una actualización mucho menos revolucionaria que lo que iOS 7 fue, pero añade algunas buenas mejoras y opciones de personalización, incluyendo widgets, teclados reemplazables, un nuevo app llamado Health y Apple Pay.
El iPhone 6 (izquierda) y el 6 Plus. CNET
Esa última función es especialmentenotable. Los dos nuevos iPhones incorporan el nuevo sistema de pago de Apple, convirtiendo efectivamente cada uno de ellos en una billetera móvil vinculados a tu tarjeta de crédito. Este tipo de contacto, que funciona con la tecnología NFC, ha existido durante años en los teléfonos rivales. Pero después de haberlos usado desde su debut a mediados de octubre, puedo decir que funciona a la perfección(la mayoría de las veces), y la implementación del lector de huellas Touch ID lo pone por encima de las alternativas actuales de Android como Google Wallet. Por supuesto, su conveniencia será determinado por el número de establecimientos participantes que en definitiva apoyan la iniciativa.
Tanto el iPhone 6 y el 6 Plus están muy igualados, pero el modelo más grande cuenta con una cámara mejoraday una batería con mayor duración. En nuestras pruebas en el mundo real, la estabilización de imagen óptica de la cámara del 6 Plus no parecía ofrecer mejores fotos que la ya excelente cámara del iPhone 6. Por otro lado, nuestra prueba de batería demostró que la duración de batería del iPhone 6 era esencialmente idéntica a la del iPhone 5S del año pasado, mientras que la batería más grande en eliPhone 6 Plus ofrece al menos dos horas y media de mayor durabilidad solo para video, y más dependiendo de tu uso. (Asegúrate de leer nuestro análisis completo del iPhone 6 Plus).
El iPhone 6 desde todos sus ángulos [fotos] Ver galería completa


























1 - 4 de 26
Prox Ante
Al final, por supuesto, es cuestión de preferencia personal. Conozco a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS