Ensayo

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Vivero escolar.



La importancia de los viveros escolares.
La importancia de un vivero es, tener la posibilidad de cultivar diferentes variedades de platas específicas, con la cantidady la calidad necesaria para reforestar cierta área determinada.
También tenemos las diferentes finalidades y técnicas que perseguimos los Ingenieros Forestales para temer una mayorespecialidad en los viveros forestales ya que tienen un interés productivo y ambiental.
Ahora en estos tiempos debemos tener en cuenta las diferentes clases de plantas las cuales debemos seleccionar yque tengan un interés productivo como para la producción de leña, sombra, especies ornamentales como también especies de exportación y de protección ambiental debemos tener en cuenta que las especiesque se elijan tengan las necesidades especificas para utilizarlas en el medio que se necesita o que se adapte en el clima o terreno adecuado para así tener una mejor adaptación para un mejor desarrollode ramajes, maderables o incluso que aporten nutrientes al suelo y así también evitar la erosión y mantener conservadas las fuentes hídricas.

Veamos los tipos de viveros que existen.
Existen 2tipos de viveros: El permanente y el temporal.









Te damos algunos consejos para cuidar tu huerto.
Los principales cuidados, son el riego, el abono, el desmalezamiento (retirartodas las hierbas que vayan creciendo), controlar las plagas y ubicar tutores.
Regar: en la época estival, deberemos regar la huerta todos los días. Lo ideal es hacerlo por la tardecita, cuando el solya esté bajo, así podrán absorber el agua durante toda la noche. Si las regamos durante el día, el sol absorberá el agua y las plantas no recibirán el líquido indispensable para poder creceradecuadamente.
Abonar: Para que nuestra huerta sea totalmente orgánica, lo ideal sería utilizar abono orgánico hecho en casa. De no ser posible, podemos hacerlo con abonos comprados en los viveros. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS