ensayo
MEMORANDUM SIMPLE:
MEMORANDUM MÚLTIPLE:
OFICIO
OFICIO SIMPLE:
Importaciones Iván S.A de C.V.B
C director de envíos:
Ing. Fernando Cortes Mirra.
Presente:Oficio 22/2014
Apreciable Sr. Cortes, con este oficio se le comunica la resolución que la junta de administración resolvió en lo relacionado a la petición de su departamento de distribución,especialmente en lo relacionado al requerimiento de vehículos de carga con circulación diaria; de lo cual resolvieron lo siguiente:
Se concede la adquisición de una flotilla de 15 unidades de carga con motordiesel de cinco cilindros de la marca Mercedes Benz tipo panel, que serán entregados en un plazo máximo de 30 días.
Se deberán cambiar por las unidades en servicio las cuales pasarán a licitaciónpara remate al público en general y recuperar parte de la inversión.
Así lo resolvió la junta de accionistas presidida por el Ing. Rafael Gonzales Pérez auxiliado del secretario general Prof. LuisGuzmán Flores.
México D.F el día 26 de Marzo de 2013
Ing. Rafael Gonzales Pérez
Firma
OFICIO MÚLTIPLE
ACTA
ACTA N° 7 DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA
DE LA EMPRESA ELÉKTRIKA
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 14 horas del día 11 de febrero de 2011 se reunieron en la sala magna de la empresa ELÉKTRIKA los miembros que forman parte de la Junta directiva de lamisma. Quien precise el acto es el presidente José Luis López Suárez y quien suscribe actúa como secretaria.
Asistencia: El presidente anuncia como abierta la sesión y le solicita a la secretaria quepase lista para dar a conocer las asistencias. La secretaria anota la presencia de: Juana Duarte, Ricardo De Blanco, Ramiro Sánchez, Felipe Lozano, Claudio Domínguez y Ana María Argento. Tras laconfirmación de la existencia de quórum, se hace un repaso del acta de la última sesión, en la que los miembros llegaron a un acuerdo de forma unánime.
Informe presidencial: el presidente da a conocer a...
Regístrate para leer el documento completo.