Ensayo

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014

Colegio Maria Reina
Iquique











Calentamiento Global:
Un problema de todosCalentamiento GlobalEn este ensayo se hablará del calentamiento global, cuáles son las causas de éste y lo mucho que le está afectando a nuestro planeta tierra. ¿Qué podríamos hacer nosotros, sus habitantes, paraevitar esto?

Nuestro planeta está sufriendo muchos cambios debido al calentamiento global, cambios que nos afectan a todos y cada uno de nosotros, producto de nuestra avanzada tecnología, de las grandesempresas de los países desarrollados, producto de que no hemos reflexionado a cerca de lo mucho que estamos dañando el lugar donde vivimos.

El calentamiento global es consecuencia de constantesemanaciones de dióxido de carbono, gases metanos que han llegado a nuestra atmósfera y han provocado cambios climáticos a nivel mundial, problemas en el ecosistema, derretimiento del hielo que sedistribuye por el mundo, aumento en el nivel de los mares, etc. Ya es hora de que hagamos conciencia de lo que le estamos haciendo a nuestro planeta.

Actualmente, están ocurriendo muchos cambios de loscuales ni siquiera nos damos cuenta, y estos cambios son de nuestra propia responsabilidad, como por ejemplo el hecho de que haga más frío o calor.

El calentamiento global es un fenómeno que se hapresentado desde mediados del siglo XX, éste, ha alterado el ciclo del agua por el aumento de temperatura, produciéndose una mayor evaporación de los cursos del agua. Por lo tanto, aumenta lacantidad de vapor atmosférico y esto influye en el aumento de temperatura, contribuyendo que en diversos lugares del mundo se produzcan grandes precipitaciones. Además, el calentamiento global también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS