Ensayo

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2009
Detenido Por su Cerveza encima del Coche

Mi novio y yo fuimos al festival de las artes en la ciudad de Grand Rapids, MI. La celebración ocurriera una vez él año, y estábamos muy entusiasmados poreste día. La feria de calle era un lugar donde las artistas y cantantes, estudiantes y una variedad de gente se podían reunir para intercambio de las ideas y productos, obras de arte y otras cosas. Laferia era una de mis favoritas experiencias como un niña y una adolescencia, y como un adulto ahora. Cada año la feria ocurriera en el otoño cuando las hojas tienen colores maravillosas.

No aunbajamos del coche el día que la feria llegó. Mi novio se bajó del coche, y puso una cerveza cerrada encima del coche, cerró su chaqueta y se juntó las cosas que teníamos que traer con nosotros. Noté quela policía había estacionada detrás de su coche, y le miraba con sospecha. el momento que mi prometido puso la cerveza sobre el coche, yo sabía que la policía venía para comprobarnos. Aunque lacerveza no estabaabierta, la policía vino y nos preguntó sobre muchas cosas. Luego, comprobó su trasfondo y examinó las verificaciones de antecedentes penales de mi novio. Rápidamente encontró una ordenpara detenerle en un condado diferente. Le puso en su coche para pedir el condado si le quería recoger a la cárcel esta noche.

Yo sabía que no querían tomarlo a la cárcel en eso tiempo de la noche,pero estaba requerido a llamar la condado cual traía una orden para le arrestado para que se pudiera saber si se le debiera arrestar y le conducir a la condado así que él pudiera cumplir su condena porla condado que él lo debía.
Después de que la policía le llevó a la cárcel del condado diferente, estaba muy enojada y preocupada por él. Primero, yo tenía que informarme de todos los costos parapagar la fianza por su libertad.

Luego, yo tenía que conducir al condado y “comprar” su vida para que regresáramos a nuestra casa y volver a la vida normal. Mientras yo sabía que quería ayudarle y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS