ensayo

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Discurso político 
Buenos días, yo soy Gustavo Erick Mendía Hernández vengo del grupo 201, vengo como candidato para presidente de la sociedad de alumnos. 
La razón por la cualestoyaquí es que quiero mejorar las condiciones de nuestro plantel. 
Hay mucha gente que mira este cargo y siente vergüenza pararse a decir este tipo de discursos o miedo ahablar en publico no sepostulan cuando tiene grandes ideas yo les propongo que ustedes digan sus opiniones y que yo me comprometeré a escuchar sus opiniones y tratar de cumplir conellas. 
Con eso dicho mejorare lascondiciones de trabajo que tenemos, porque cuando se mejoran estas nosotros nos sentimos mas relajados y sin esa presión de todos los días de“mañana tengo que ir a clases” o “ya no quiero salirde clases” ya que en esos momentos estamos pensando en cuanto tiempo queda para salir y no nos estamos concentrando en lo que de verdadtenemos que hacer. 
También he oído muchas veces quemuchos de los hombres quieren traer el cabello un poco mas largo de lo que se permite y me quedo pensando por que no, no tienenada de malo cada quien tiene sus propios gustos y, pues con eso nohabrá alumnos a los que no dejen entrar a causa de eso muchos tienen el problema de las faltas y otros notendrían que pasar escondiéndose de los guardias y los prefectos. 
Les hago unapregunta: ¿Por qué muchos cuando oímos la palabra “prometo” pensamos que lo cumplirán y harán cuando esaspalabras muchas veces van sin argumentos que los respalden, porque? 
Les agradecería quevotaran por mi si es que eso es lo que gustan o si piensan que hay alguien que desempeñemejor el cargo no duden en votar por esa persona, por que esa persona será quien los represente durante estetiempo. 
Muchas gracias por dejarme decirles lo que yo pienso. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayoAPA

(2010, 04). Discurso para presidente. BuenasTareas.com. Recu
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS