ensayo

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
ARGUMENTO
La televisión es una ventana al mundo y es una fuente de influencia, positiva o negativa, según se utilice. Por eso debemos ser muy críticos con la televisión, aún reconociendo que nospuede aportar mucho conocimiento y diversión. A veces nos dice como debemos de pensar, que debemos considerar bueno y que considerar malo. Y lo que es más PELIGROSO: Nos lo dice sin que nos demoscuenta. 
En los niños y niñas, como en los adultos, la televisión tiene efectos positivos, si se nos ha enseñado a verla como fuente de aprendizaje de montones de conocimientos. Pero el abuso y lacantidad de horas que niños ven la TV, unido a la carencia de contenidos educativos  en la mayoría de los programas dirigidos al público infantil, conlleva efectos negativos tanto físicos como psíquicos. Lacantidad de horas que los niños pasan sentados ante la televisión les impide jugar con los amigos y hacer ejercicio.



































INTRODUCCIONCon el trabajo presentado a continuación pretendemos demostrar la influencia que proyecta los programas televisivos, con un contenido altamente nocivo para la sociedad en general, pero peor aunpara los preadolescentes que en estos días son los mayores consumidores de este medio de difusión, pero no solo ellos son los que consumen estos programas, si no también adolescentes, amas de casa,padres de familia, abuelos y abuelas entre otros personan que pueden conformar el grupo familiar y social de hoy. Estamos hablando de los programas de que todos conocemos vulgarmente llamados de"chimentos", pero a los que este escrito concierne, la critica va apuntada en uno en particular, Intrusos en el espectáculo, dirigido por Jorge Rial un precursor y un Guru de este genero televiso de hoy.Si bien la televisión es uno de los medios masivos de comunicación con mayor influencia en nuestras vidas cotidianas, y de seguro la va a seguir siendo por un tiempo más. Porque consumimos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS