ensayo

Páginas: 13 (3183 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2014
Un día del otro lado


Imaginación y sombras


Borrador #1



Ricardo Guamán



11/11/201414







Una tarde nublada, Carlos se encontraba solo, admirando la naturaleza que lo rodeaba, cuando de pronto se puso a imaginar una vida después de la muerte. Para distraerse como ya hemos dicho acudía a su imaginación, y allí encontraba refugio y respuestas a preguntas que elmismo se hacía. ¿Existe una vida después de la muerte? ¿Los fantasmas existen en verdad?
Estas cosas llevaron a Carlos a imaginarse que vivía en un mundo donde existían solamente fantasmas. Lo primero que pensó fue en un mundo lleno de sombras, donde se encontraban personas que ya no existían en la realidad, personas que ya no sentían nada. Bueno eso era lo que él se imaginaba.
Todo lo queCarlos vio en ese universo imaginario le gustó mucho, por lo que siempre volvía a él; y de esta manera podía vivir allí donde para el todo era perfecto. Se imaginaba que iba a la escuela, en donde tenía muchos amigos con los cuales se divertía mucho, y podía montar en bicicleta con sus amigos.
Un día Carlos se imaginó que se iba con sus amigos a recorrer el campo en bicicleta. Era una tardelluviosa, él y sus amigos salieron; y mientras avanzaban por el campo, con las arboles a su alrededor, Carlos quedo deslumbrado por lo bonito que era la naturaleza, y por la manera en que se divertían sus amigos.
En el recorrido Carlos, decidió tomar un descanso y se bajó de su bicicleta; mientras descansaba, pensaba en su familia y en sus amigos. De pronto vio pasar a un chico frente a él. No era unode sus amigos. La curiosidad lo llevo a seguir a esa persona, lo persiguió durante un largo tiempo, y de repente el chico desconocido se detuvo junto a sus amigos. Carlos se detuvo unos pocos metros atrás sin comprender como un chico extraño se encontraba junto a sus amigos como si lo conocieran desde siempre, y lo único que pensó fue que ese chico era algún conocido de sus amigos.
Carlos sebajó de su bicicleta y muy lentamente se acercó al grupo. Llego a donde todos estaban reunidos, y se llevó una gran sorpresa. No lo podía creer, el chico misterioso era él mismo.
Carlos pregunto a sus amigos:
¿Quién es el, y por qué él es igual a mí?
Ninguno de sus amigos le respondió, y seguían hablando entre ellos. Se sentían muy contentos. Tomaron sus bicicletas y siguieron con surecurrido, mientras Carlos no sabía que estaba pasando a su alrededor. Solamente le quedaba seguirlos y descubrir por qué pasaban estas cosas extrañas a su alrededor.
Carlos y sus amigos seguían recorriendo el bosque y hablando entre ellos. Conversaban sobre la buena amistad que existía entre ellos. Por otra parte, detrás estaba Carlos, a quien nadie le tomaba en cuenta, a quien sus amigos ignoraban porcompleto. Para él esa situación se hacía un tanto extraña, pues no era nada normal verse a sí mismo haciendo lo que el diariamente hacía con sus amigos.
Tras varios minutos de recorrido, todos llegaron a la casa de Carlos; él se despidió de sus amigos e ingreso. Por otra parte, Carlos, el que no comprendía que estaba pasando, también entro a casa, a la que él pensaba que era su casa. En fin,los dos ingresaron a casa, pero solo a uno la familia lo recibió.
Llego la hora de la cena, y toda la familia estaba sentada alrededor de la mesa; el padre, la madre y su hermana menor, conversaban animadamente; mientras tanto en una esquina estaba sentado Carlos aun sin comprender lo que pasaba, ya que ni su familia notaba su presencia. Pensó: “acaso soy un fantasma que nadie me puede ver, nopuede ser porque esta es mi imaginación y en mi imaginación no puedo ser ignorado”.
La familia después de la cena y luego de su conversación, se despidió y se desearon una buena noche. Carlos, el que compartía la cena con la familia subió a su habitación a descansar. Y también Carlos, el que no comprendía la situación, subió detrás, para ver si podía descubrir lo que pasaba.
Al ingresar a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS