Ensayo

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
 El Calentamiento Global

Por: Jorge RiosDurante mucho tiempo, nosotros los humanos hemos maltratado el planeta. Mucha gente no esta alerta de lo que puede pasar, una tragedia. Esa tragedia tiene un nombre y es Calentamiento Global. ¿Que es? Elcalentamiento global es un termino utilizado para referirse a un al fenómeno del aumento de la temperatura del planeta, secando muchos ríos y lagunas. Tenemos que tener mucho cuidado con lo que lehacemos a la tierra y tenemos que empezar a hacer algo al respecto antes de que sea muy tarde.

Muchas personas aun no saben que el calentamiento global existe. Esas personas son las quemas hacen daño. Por eso hay que advertirles para que se detengan. ¿Que causa el calentamiento global? El calentamiento global es causado cuando mucho dióxido de carbono se almacena en la atmosfera, locual crea una capa gruesa, atrapando el calor del sol y no lo deja salir. También es causado cuando muchas personas tiran basura en las lagunas. Los automóviles y trailers causan mucha de esacontaminación.

Debemos entender que el calentamiento global es una amenaza tan grave que debemos tomarla en cuenta “Olas de calor extraordinarias, inmensos incendios forestalesmotivados por la sequía, tormentas rugientes, precipitaciones torrenciales e inundaciones – Una creciente ola de de eventos climáticos extremos esta asolando el planeta. En los primeros 11 meses de 1998,el mundo perdió casi 90 mil millones de dólares en daños relacionados con el clima, la mitad más que el record que el record previo establecido solo dos años antes, y mas daño económico en un solo añoque en todos los años de la década de los 80 juntos.” Ya hemos perdido demasiado. Ya es tiempo de movilizarnos para ponerle un alto a este fenómeno.
Patrick Mazza, Rhys Roth, El Calentamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS