ensayo

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015



OCTUBRE 2014

TRABAJO INTEGRADOR SEMANA 3

ALUMNO: MANUEL ADOLFO RODRIGUEZ VAZQUEZ
890014585


EMPRESA: GRUPO MG EDIFICACIONES DE LA LAGUNA, SA DE CVGIRO DE LA EMPRESA: Construcción, Obra civil en general.


HISTORIA DE LA EMPRESA: Inicia sus operaciones en el año de 2000, creada por sus actuales dueños, el Ing.Juan Pérez Gómez y la Sra. Alejandra Castro Gutiérrez, motivados por la creación de nuevos empleos en la región así como la superación personal y visión empresarial.
Consientes de el gran compromisoque realizarían, inician operaciones con un reducido número de personal, en una forma ordenada, con 7 obreros y 2 empleados de oficina, respetando sus propias indicaciones iniciales de “ crecerpoco a poco”.
Manteniendo este lineamiento, la empresa llegara a 14 años de existencia el próximo mes de Noviembre, y otorgando a sus 55 empleados actuales una fuente de trabajo estable ysustentable en estos años, así mismo la capacitación constante y oportunidades de desarrollo continuo en el ramo de la construcción.















MISION:
Suministrar trabajos de construccióngarantizando la calidad y confort, para nuestros clientes a través de nuestro personal preparado y la utilización de los materiales adecuados.

VISION:
Consolidarnos como una constructoraampliamente reconocida, como consecuencia de la satisfacción del cliente, por la calidad de un trabajo terminado en excelentes condiciones.

FILOSOFIA:  
COMPROMISO: Identificación, responsabilidad einvolucramiento con la institución, los clientes y los que trabajan en nuestra empresa.
TRABAJO EN EQUIPO: Entendemos que trabajando juntos aprovechamos la capacidad de nuestro personal y esto nos hacemás fuertes, el apoyo del personal y trabajando en equipo es vital para el logro de los objetivos.
SERVICIO: Nuestra actitud hacia nuestros clientes y compañeros. Nos da una satisfacción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS