Ensayo

Páginas: 8 (1902 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
S.A. de C.V. es una empresa mundial de tecnología petrolera, gestión de proyectos y soluciones informativas dedicada a prestar servicios que aumentan y optimizan el rendimiento de sus clientes. Para proporcionarles ese valor, se basan en su cultura mundial, un conocimiento profundo de las operaciones y procesos de sus clientes, una vasta experiencia en el desarrollo y difusión de solucionestecnológicas innovadoras.
¿Cuál es el objetivo?
S.A. de C.V.se compromete a buscar la excelencia en todo lo que realiza. Sus clientes depositan en ella una gran confianza, especialmente cuando se trata de manejar información delicada y confidencial. Su reputación de integridad y trato justo es de vital importancia a la hora de ganar y conservar esa confianza. Negocian de manera coherente ytransparente con todos sus clientes y no tienen participación en las acciones del cliente.
¿Cuál es la Misión?
MISION: Garantizar que las consideraciones de calidad, salud y medio ambiente sigan siendo una máxima prioridad para la gerencia y para todos los empleados. La prevención de riesgos accidentales y de perdidas por fallas en los procesos es una parte reconocida e integral de su cultura demejoramiento continuo.
¿Cuál es la Visión?
VISION: Tiene la visión de una cultura de calidad y servicios que les permita sobrepasar las expectativas de sus clientes, involucrar y conferir autoridad a todos los empleados en el proceso de mejoramiento continuo y mejorar el crecimiento rentable.
Para alcanzar estos objetivos deben:
* Definir y responder a las expectativas de los clientes
*Adaptarse a las condiciones cambiantes y de expansión comercial y a las oportunidades del mercado.
* Diferenciar la capacidad de sus servicios de la capacidad de servicios de la competencia.
* Ser reconocidos como una compañía líder en el área de calidad, salud, seguridad y medio ambiente.
DESARROLLO SUSTENTABLE

VALORES

Su trabajo se fundamenta en tres sólidos valores empresarialescentrados en las personas, la tecnología y los beneficios:
* Su gente prospera en el reto de resaltar en cualquier ambiente.
* Su dedicación a la seguridad y al servicio al cliente en todo el mundo, representan su principal patrimonio.
* Su compromiso con la tecnología y la calidad es la base de su ventaja competitiva.
* Su determinación de producir beneficios superiores es lapiedra angular de su independencia de acción y sus crecimientos futuros.

Demostración de integridad
Actuar éticamente no consiste sólo en acatar las leyes y reglamentaciones oficiales que rigen su actividad comercial. Se trata de entender que sus decisiones pueden afectar a aquellos que no tienen la oportunidad de participar en la adopción de estas decisiones.
Con este entendimiento, podemosadoptar decisiones comerciales adecuadas y evitar violaciones de la ley y los principios de la empresa. Reducen el riesgo de incurrir en multas onerosas y, lo que es más importante, protegen sus ingresos y el valor de sus acciones al brindar una sólida base para ampliar sus servicios y su cartera de clientes.
Es bien entendido que todos los que trabajan en Setradin estan obligados a respetar yobservar las leyes de los países en los que operan. Además, todos deben dedicarse a ganarse el respeto y mantener la confianza de sus colegas, clientes y accionistas, así como de cuantos resulten afectados por sus operaciones.
Una clara percepción de que actúa de forma ética mejorando su reputación de integridad, lo que a su vez contribuye a atraer y conservar tanto a clientes como a empleados.Tratamiento de las diferencias internacionales
Al trabajar y vivir en el mundo entero, enfrenta costumbres y leyes que pueden variar mucho e incluso ser contradictorias. Aunque se trabaje en un país cuyas leyes o prácticas comunes locales no alcanzan niveles equivalentes a los establecidos en el Código o en las políticas de la empresa, en todo momento se espera que mantengan los altos niveles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS