ensayo

Páginas: 13 (3089 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
1.- Ávila Corona Yahir.
Muestra un comportamiento muy impulsivo, no respeta turnos para hablar pues da su opinión en cualquier momento. Se distrae de manera muy fácil, en sus intervenciones de dialogo muestra poca coherencia también confunde los tiempos verbales.
No es capaz de distinguir letras de números ya que no identifica los números de manera grafica, ni sigue un orden estable al contarverbalmente. Al anotar algunos números (1,3,5,7) lo hace en dirección opuesta.
No respeta la naturaleza, al lavarse las manos desperdicia mucha agua, es poco cuidadoso en su higiene personal.
Presenta obesidad debido a esto se fatiga fácilmente al realizar algún ejercicio, es brusco con sus compañeros a la hora de jugar.
Presenta inseguridad en sus acciones y una conducta conflictiva con suscompañeros.
Le cuesta trabajo moldear figurar con masas (plastilina, barro) ya que tiene una psicomotricidad fina poco desarrollada.
2.- Castillo Hernández Carmen
Se aparta de sus compañeros, es insegura, tímida y no da su opinión de manera verbal cuando se le solicita. Tiene dificultad de retención aun no escribe su nombre solo realiza trazos de manera esporádica.
No se a apropiado de ningúnprincipio de conteo tiene dificultada para realizar clasificaciones y seriaciones, se muestra dispersa por tal motivo se canalizo con un especialista el ciclo anterior pero interrumpió sus sesiones.
Es descuidada con sus pertenencias acude a la escuela con un aspecto higiénico inadecuado lo cual provoca el rechazo de sus compañeros. Tampoco emplea expresiones de cortesía a la hora de hablar.Muestra una respuesta favorable al escuchar diferentes géneros musicales aun que no logra recordar la letra de las canciones que se repiten en clase.
3.-Cortes Ávila Leonel
No tiene una direccionalidad adecuada al escribir su nombre, se expresa con facilidad sobre el tema que se esta analizando en el momento. Describe con facilidad algún objeto que se le indique.
No presenta ninguna dificultadal agrupar objetos los enumera de forma adecuada, pero tiene dificultad con la direccionalidad de los números. Los trazos de sus letras son de diferentes tamaños sin seguir una medida uniforme.
Le agrada realizar ejercicio al aire libre pero es muy impulsivo con su cuerpo lo cual le puede provocar alguna lesión futura. Si respeta medidas de seguridad vial.
Tiene dificultad para expresar sussentimientos tanto de manera física como verbal. Muestra demasiada curiosidad sobre los fenómenos naturales le agrada experimentar cosas nuevas.
Le cuesta trabajo el realizar secuencias rítmicas debido a su postura rígida.
4.-Galindo Luna Sandibel
Interactúa fácilmente con sus pares, es muy participativa se expresa verbalmente de forma fluida, constantemente dice lo que sus compañeros estánhaciendo lo cual le genera un poco de conflicto con sus compañeros al sentir que ella los acusa.
Hace correspondencia uno a uno al contar del uno al diez le agrada armar rompecabezas, aun confunde su lateralidad.
Al cuestionarle acerca de algunos fenómenos naturales da explicaciones erróneas al comentar que ocurres debido a un mandato divino.
Busca satisfacer sus necesidades básicas de formainmediata pese a lo que se este realizando, si practica medidas de higiene.
En actividades de equipo ella domina a sus compañeros y les delega responsabilidades que a ella también le corresponden. Es una niña muy sociable y muestra interés por dialogar con adultos y cuestionarles de sus dudas.
Le agrada realizar juego simbólico, jugar con títeres, ver obras teatrales representadas por suscompañeros.
5.-Heredia Martell Edwin Zahir
Muestra inseguridad al dialogar y poca coherencia en sus frases, su escritura es aun muy inestable. Presenta problemas al narrar sucesos de su vida, no emplea correctamente la temporalidad.
Distingue donde hay muchos y donde hay pocos pero confunde la direccionalidad de los números al anotarlos.
No tiene respeto por la naturaleza corta hojas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS