ensayo

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015




PROYECTO FINAL


1ª Primaria
Psicología del desarrollo infantil de los (0-12 años)





1dejulio del 2014

INTRODUCCIÓN:
Este es un proyecto donde se habla de la relación que existe entre la familia y el aprendizaje del niño, que tanto influye en sus estudios y decisiones que toma elalumno dentro del aula al igual que su comportamiento y actitudes, ya que en algunas familias se le da poca importancia a los estudios de sus hijos o en ocasiones ni les importa solo los llevan a lasescuelas por obligación pero recaliente no se preocupan si su hijo está aprendiendo o que es lo que hace en su estadía en la escuela.
También habla sobre posibles soluciones que se deben aplicar enconjunto con padres de familia con la finalidad de fomentar en ellos un poco de razonamiento y auto evaluación de sus actitudes frente a la educación e sus hijos.

Propósito:
El propósito delpresente proyecto es llegar a acuerdos con padres y madres de familia para que exista una estrecha relación entre familia y aprendizaje. Que realmente se interesen en que sus hijos salgan adelante con unapoyo incondicional y sobretodo positivo.
Que sepan, e incluso apoyen en actividades académicas o extra escolares, esto con la finalidad de mejore el rendimiento académico de los alumnos.Argumentación de la problemática:
Los estudios sobre la familia y, en especial, sobre familias rurales no son abundantes, entre otros motivos, debido a que, como señalan Reyes y W Einstein (1994), existeuna percepción de que no es un tema social relevante, dado que existen aparentemente otros temas más urgentes. Sin embargo, el conocimiento de sus procesos internos, de sus formas de organización y dela relación que establece con otras agencias socializadoras se constituye en un importante tema de investigación, cuyo conocimiento puede contribuir a la comprensión de los procesos sociales y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS