Ensayo

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Análisis del contenido del plan de gobierno

Revisando la redacción y el contenido del documento se detecto un uso de la gramática impropio para la importancias yrespeto del documento.
Encontrando los siguientes errores.
La palabra en torno (pag.4)-DEMUESTRA DESDE EL PRINCIPIO EL DESCUIDO EN EL USO DE LA GRÁMATICA ESPAÑOLA.
PAGINA 5DEL DOCUMENTO.
Se detectan 6 errores en su contenido y se dice que se focalizará los recursos de inversión a las colonias en lugar de utilizar la palabra “SERVICIOS”.
EN LACUARTA CUARTILLA SE DETECTA LA MALA REDACCIÓN, Y SE CONFUNDE LA PALABRA abritos
En lugar de la palabra barrios.

El partido acción nacional respetuosamente intenta enriquecer elproyecto de manera conjunta con una visión de cogobierno plural.
Consideramos que las familias guanajuatenses quisieran ver una ciudad ordenada, limpia segura y en virtud de lostiempos políticos considerando la política como “el arte de gobernar” la fracción de regidores del PAN sabemos que hoy los guanajuatenses desean una mejoría en su calidad de vida, losguanajuatenses desean armonía en su vida cotidiana siendo atendidos con una administración eficiente que no sobre ponga sus interese de partido ante tantas necesidades que hoy sonreclamos hacia las instancias de gobierno.
Ante el deber y el llamado ciudadano trasmitimos este documento para ser integrado ante la propuesta presentada al pleno del ayuntamiento.Solicitamos se indexe nuestro trabajo ya el documento original esta en un programa que solo puedo ser modificado por su autor original.
Facilitando el proceso le entregamos copia deldocumento para ser sumado al plan de gobierno, no para excluir el contenido original sino para enriquecerlo y lograr de Guanajuato un plan a la altura de los guanajuatenses.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS