ensayo

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
ENSAYO DE CONCLUSIONES PRELIMINARES


Decido ejercer la docencia bajo la premisa de ser un profesionista ético, con conocimientos y experiencias que dan pauta a la ala formación de los estudiantes para fomentar el desarrollo de acuerdo con el proyecto del proceso educativo de la institución.
Logro adquirir las estrategias didácticaspara impartir la materia asignada por medio de de la experiencia profesional, los programas de estudio, así como apoyo de la institución de herramientas de cursos ydiplomados en docencia.
En el aula se enseña el saber que es la conceptualización de los temas, los procedimientos que es el saber hacer y las actividades el ser para que elactual estudiante en el futuro llegue hacer un profesionista.
Los retos más constantes en el aula es que el estudiante no comprende el proceso de enseñanza y aprendizajepor lo que no encuentra la lógica de ligar materias anteriores y las que lleva en curso no le da importancia que está estudiando para desarrollar una profesión llena deretos y compromisos.
Las estrategias innovadoras que permiten solucionar algunas dificultades mientras se ejerce como docente, son generadas por el empuje de los cambiosque se ejercen en el mundo laborar no podemos quedarnos pasivos en el aula hay que establecer y diseñar técnicas claras y concretas para que nuestros alumnos aprendan ycomprendan el contenido de la disciplina en el contexto laboral.
Coadyuvo en la formación de los sujetos activos de manera teórica y práctica para que se desarrollen en elámbito laboral sin ningún problema de perfil o de conocimientos para implementar estrategias y mejoras continuas en su desarrollo profesional, personal y social.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS