Ensayo

Páginas: 18 (4418 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Newsletter Date
Volume 1, Issue 1

Newsletter Title
Newsletter Date
Volume 1, Issue 1

Newsletter Title

A. Datum Corporation (708) 555-0101
A. Datum Corporation (708) 555-0101

Lead Story Headline

Lead Story Headline

En septiembre 23 y 24 de 1868, un pequeño grupo de plantadores de café, jornaleros y los esclavos se apodedaron de la ciudad de la montaña occidental de Lares,declararon una república, por única vez en la historia de Puerto Rico, y luego fueron derrotados por los contraataques españoles antes la revuelta se extienda a otras zonas de la isla. La cronología de los acontecimientos es bien conocida y ha habido pocas desviaciones de la norma de las interpretaciones. Estos suelen tener en cuenta la revuelta como parte de toda la isla de revoluciones encabezadapor Ramón Emeterio Betances y un pequeño núcleo de patriotas guiados por el anticolonialismo, el abolicionismo, y un compromiso con la democracia política. La ideología política de los líderes urbanos que presumiblemente concepción pero no participó en la revuelta se ha visto como la fuerza motriz que provocó el levantamiento revolucionario. En consecuencia, la estructura social y económica deLares anteriores al período revolucionario nunca ha sido considerado. Que la economía local gira en torno a la producción de café ha sido casi completamente ignorada.
En septiembre 23 y 24 de 1868, un pequeño grupo de plantadores de café, jornaleros y los esclavos se apodedaron de la ciudad de la montaña occidental de Lares, declararon una república, por única vez en la historia de Puerto Rico, yluego fueron derrotados por los contraataques españoles antes la revuelta se extienda a otras zonas de la isla. La cronología de los acontecimientos es bien conocida y ha habido pocas desviaciones de la norma de las interpretaciones. Estos suelen tener en cuenta la revuelta como parte de toda la isla de revoluciones encabezada por Ramón Emeterio Betances y un pequeño núcleo de patriotas guiados porel anticolonialismo, el abolicionismo, y un compromiso con la democracia política. La ideología política de los líderes urbanos que presumiblemente concepción pero no participó en la revuelta se ha visto como la fuerza motriz que provocó el levantamiento revolucionario. En consecuencia, la estructura social y económica de Lares anteriores al período revolucionario nunca ha sido considerado. Que laeconomía local gira en torno a la producción de café ha sido casi completamente ignorada.

One benefit of using your newsletter as a promotional tool is that you can reuse content from other marketing materials, such as press releases, market studies, and reports.
While your main goal in distributing a newsletter might be to sell your product or service, the key to a successful newsletter ismaking it useful to your readers.
A great way to add useful content to this newsletter is to develop and write your own articles, or to include a calendar of upcoming events or a special offer that promotes a new product.
You can also research articles or find “filler” articles by accessing the World Wide Web. You can write about a variety of topics, but try to keep your articles short.
Much ofthe content you put in your newsletter can also be used for your Web site. Microsoft Word offers a simple way to convert your newsletter to a Web publication. So, when you’re finished writing your newsletter, convert it to a Web site and post it.
One benefit of using your newsletter as a promotional tool is that you can reuse content from other marketing materials, such as press releases, marketstudies, and reports.
While your main goal in distributing a newsletter might be to sell your product or service, the key to a successful newsletter is making it useful to your readers.
A great way to add useful content to this newsletter is to develop and write your own articles, or to include a calendar of upcoming events or a special offer that promotes a new product.
You can also research...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS