ensayo
Anteriormente solicite un crédito en FOJAL, y cuyos pagos los realizaba mi empleada domestica ya que por mitrabajo y mi estudio fuera me era imposible los horarios para el pago, sin darme cuenta que solo los primeros meses se cubrieron dichos pagos, por lo cual me realizaron llamada de jurídico parainformarme de mi situación ya que mi cuenta presentaba 3 o 4 meses de no abonarse, motivo por el cual me di a la tarea de ir yo personalmente a la recaudadora para solicitar copia de los recibos, en larecaudadora amablemente buscaron sin encontrar mas que los primeros meses, dirigiéndome con mi empleada ella negó rotundamente que yo le entregara el dinero para dichos pagos, a lo que ya no se presento atrabajar al día siguiente marchándose de Etzatlán, negando rotundamente que yo le entregara el dinero de los pagos, siendo esto así yo me hable por teléfono con jurídico encargado de mi cuenta,llegando a un arreglo de pagar lo mas pronto posible, y de esta manera cubrí toda la cantidad que se me pidió en los 15 días siguientes, pagando lo mas pronto posible para no generar ningún problema con mihistorial en dicha institución.
Cabe mencionar que pague antes del vencimiento la cantidad que se me requirió por parte de jurídico, a lo que anexo copia de todos mis recibos pagados y la cantidad quecubrí totalmente. A lo cual fue mucho mayor a mi crédito solicitado.
De esta manera, espero aclarar mi situación para no verme afectada a futuro con la institución FOJAL y me pueda volver a darla confianza cuando solicite un crédito a futuro.
Esperando su pronta respuesta en forma respetuosa me despido.
Atentamente.
Norma Aguilar Muñoz
Lic. Administración
Teléfono 3867531226...
Regístrate para leer el documento completo.