ensayo

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
La Recreación y el Deporte en mi Comunidad

En mi comunidad existen varios problemas que afectan a los residentes que en ella vivimos. Mi preocupación en particular es larecreación y el deporte. Los niños y jóvenes necesitan desarrollar y practicar algún deporte. La falta de instructores y coordinadores deportivos impiden que muchos niños y jóvenesdesarrollen técnicas deportivas. Hoy día para aprender las técnicas de baloncesto, voleibol, soccer, etc., conlleva un costo. No toda la familia que reside en una comunidad puedecostear las clases a sus hijos.

Es importante que nuestros niños y jóvenes puedan distraerse y ocupar su tiempo libre en cosas positivas como lo es el deporte. Esto ayuda amantenerlos ocupados y que sepan que reciben todo el apoyo de sus familiares y amigos. Es triste ver muchos jóvenes en el vicio de las drogas, tal vez, no tuvieron la ayuda ni la motivaciónde parte de sus familiares y lideres de su comunidad. No podemos permitir que nuestros niños y jóvenes se pierdan y se nos escapen de nuestras manos. De que vale tener una canchabajo techo y todas las facilidades, si no tenemos personas adiestradas que nos puedan ayudar en este problema. Vamos a buscar ayuda y promover el deporte.

La oficina deRecreación y Deportes debe iniciar una búsqueda de todos aquellos jóvenes con habilidades para crecer en el deporte de su preferencia y proveerle alternativas para tomar clases gratuitamente.De esta manera involucramos tanto a las agencias pertinentes como nuestra comunidad a mantener nuestros jóvenes motivados y con deseos de continuar estudios. Aquellos que sondesertores escolares deben motivarlos a reiniciar sus estudios para que puedan entender que existen alternativas para ser alguien en la vida y no manchar su imagen ni ser señalado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS