ensayo

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
EL CUERPO HUMANO Y SU ADAPTABILIDADAD


A lo largo del tiempo desde el inicio laboral del ser humano, el ha adquirido ciertas posturas y costumbres las cuales a su vez lo han estimulado ymodificado con el correr de los tiempos.
De acuerdo a las distintas actividades que realizan a menudo el ser humano ha hecho que sus cuerpos se modifiquen para poder alcanzar el mejor rendimiento en cadaactividad, a su vez esto logro que los científicos lleguen a estudiar a fondo estos comportamientos para así estandarizar ciertas medidas y posturas en las distintas disciplinas. Todas estas medidas yposturas han hecho que se avance más en el estudio del cuerpo humano de sus estímulos y el efecto que ellos logran en el cuerpo y comportamiento del mismo.
Esto con el fin de prevenir futuras lesionescausadas por prolongados periodos de tiempo en la misma posición o exposiciones prolongadas a diferentes estímulos. También esto logra que los especialistas en distintas disciplinas deportivas logrenque sus deportistas alcancen el máximo desempeño en cada deporte.
Al realizar un vistazo general se evidencia que el ser humano ha tenido demasiadas modificaciones en su apariencia corporal debido alos distintos estímulos a los que es expuesto a diario también se han encontrado nuevas enfermedades y riesgos que pueden ser tratados de forma adecuada basándose en las medidas estandarizadas que sehan logrado con la infinidad de estudios. Esto evidencia una mejor selección de personas para las distintas labores que se presentan a su vez, prevenir lesiones con la utilización de la indumentariaadecuada. Todo esto lleva a pensar que en un futuro no muy lejano y con los avances tecnológicos, estudios biomecánicos y métricos que se le han realizado las personas podrían llegar a que se crearanhumanos genéticamente modificados capaces de desarrollar actividades específicas con un mejor rendimiento y eficiencia para las necesidades de las nuevas sociedades.
Lo poco que se puede concluir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS