Ensayo

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
DEMIAN
La historia inicia cuando Emilio tenía 10 años para quien, existían 2 mundos: el del hogar (lo correcto) y el de fuera (lo prohibido) donde conoce a Franz Kromer, a quien le miente paraconseguir su aceptación, mentira por la que Kromer chantajea a Emilio.
A su colegio llega un chico llamado Max Demian; aunque era mayor que Emilio, se hicieron amigos. Max se enteró de cómo Kromeratormentaba a Emilio; y con sus razonamientos logra que los chantajes de Kromer desaparecieran logrando la libertad de Emilio.
Max Demian y Emilio continúan su amistad y de esta forma el joven esllevado por los senderos del auto razonamiento destruyendo paradigmas materialistas que antes lo rodeaban.
Emilio es llevado fuera de la cuidad alejándose de Max y convirtiéndose en un alcohólico yun mal alumno situación que termina cuando se enamora de una chica a la que llama Beatrice a quien decide hacer un retrato; al terminarlo se da cuenta que representaba cómo sería su amigo, cómosería su verdadera amada y cómo sería su vida futura.
Luego de muchos años, Emilio se reencuentra con Max la conversación que tuvieron no fue grata, hablaron de un ave que soñó Emilio.
Emiliodesconcertado por el sueño y su dibujo decide enviárselo a Max quien le cuenta que representa un ave que se dirige hacia el dios abraxas y por medio de otras personas conoce que es un dios que encierra elbien y el mal representando el fuego; al pasar unos años Emilio comprende que su sueño y dibujo eran el rostro de la madre de Max llamada Eva ala que posterior mente conoce y se enamora.
Al empezarla guerra en Rusia Max y Emilio fueron enviados a la batalla ,al sufrir Emilio un accidente es llevado a un hospital donde casualmente encuentra a Max, quien le da un beso que Eva le habíaencomendado y le dice que siempre estará en su mente para guiarlo aunque el no este presenté.

La historia se remonta cuando el narrador tenía 10 años. Para él, existían 2 mundos: el del hogar (lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS