Ensayo

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Nombre: Méndez Fierro José Alan
Matrícula: 14120022
Nombre del curso:
Negociación Empresarial
Nombre del profesor:
Norma Favela
Módulo: 1
Actividad: Trading Places
Fecha: 31/Enero/2015Bibliografía:




Dos hombres de negocios, Randolph y Mortimer Duke, tienen una discusión sobre la causa de que si una persona es pobre o rica, el origen social o la genética. Como no se ponen deacuerdo, deciden hacer una apuesta, empobreciendo a un hombre rico y dando todos los beneficios y poniendo al mando de su compañía a un hombre pobre. Para la apuesta, eligen a su accionistaprincipal, Louis Winthorpe un joven egresado de Harvard y Exeter, con un excelente pasar económico, exitoso y con una novia de la alta sociedad.


El pobre es elegido por casualidad, cuando en la salida deltrabajo, Winthorpe se tropieza con un vagabundo, Billy Ray Valentine. a quién acusa de intentar robarlo, a pesar de que Valentine solo quería devolverle su maletín. Los Duke pagan la fianza deValentine y a espaldas de Winthorpe le dan casa, fortuna y el puesto de Winthorpe en su empresa, Duke & Duke.


Mientras, deciden arruinar a Winthorpe acusándolo falsamente de un robo. Para ello cuentancon la colaboración de Clarence Beeks, que coloca un fajo de billetes en el bolsillo de Winthorpe durante la reunión del Club de Caballeros. Louis es acusado de robo, es detenido y los policías alrevisarlo, le sacan una bolsa de PCP (colocada adrede también), por lo que es encarcelado y golpeado en prisión. Al día siguiente es liberado y en la calle se reúne con su novia, que lo perdona cuandoLouis la convence de que todo fue un error. Entonces, aparece una prostituta llamada Ofelia que besa a Louis y le pide droga por lo que su novia lo deja.

Sus tarjetas son retiradas y Louis pierdetoda su fortuna, aparte del favor de sus amigos, quedando pobre y solitario. Solo le queda Ofelia, que se ofrece a ayudarlo y darle hospedaje en su departamento, convencida de que todo es un error,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS